28 ago 2012

bajo un cielo azul de papel celofan...

cielo azul y un sol aplanador, siento que me derrito y me consumo mas rápido que el papel del pitillo con cada calada que doy, combustión y cenizas
he tenido que salir fuera, a que el sol me queme, porque dentro ya no hay opciones, y ante una posible crisis de ansiedad me siento en las escaleras que abrasan por el sol, ese sol que ciega a la espera de que ya no vea nada, poder perderte de vista
suena el teléfono, se que al otro lado solo hay llanto y pena, el dolor que implica reaccionar tarde, el orgullo herido, las necesidades de respuesta aun sabiendo el porque
ya no me siento como antes, ya no estoy pleno, todo se ha evaporado el verano se acaba, no hay mas opciones
ya no puedo mas, no siento nada cuando me tocas, no veo nada mas allá de tus ojos, no soy capaz siquiera de follar con ganas, ya no me estremezco cuando tus uñas arañan mi espalda
ya no queda nada
saco otro pitillo, aspiro con fuerza, esquivo mi ansiedad por correr, me monto en el coche, suena tu canción, cierro los ojos y veo tus brazo rodeando a aquel tipo
piso a fondo el acelerador

joder creo que no me merezco esto

bajo los efectos de: genesis (grimes)




3 comentarios:

Tequila dijo...

No hay nada que una buena canción y un buen cigarro no consiga arreglar.
Saludos!!

yapagalaluz.blogspot.com

dEsoRdeN dijo...

Cuando la vida se pone así, es como para salir con metralleta a la calle...

ánimos!

PD: no soporto esta canción ni los personajes del video... ;P

Pio dijo...

Que habilidad tenemos para hacernos daño.

Notamental: si a mi también bastante grima el video XD.