30 jun 2009

hoy es un dia ¿perfecto?

por fin he terminado el ultimo examen ( a falta de los de septiembre, claro) y una cosa tengo clara, ni en mis "mejores sueños" (en este caso tampoco los podría considerar peores pesadillas)...la cosa es que en septiembre estaremos mis tres traumas y yo...ahí cara a cara
lo veía venir, y creo firmemente que la mayor maría de toda la carrera sera mi ultima asignatura, ahí, si señor, un buen final..."por todo lo alto"
y el examen pues lo de siempre, he acabado antes de lo habitual, para variar, con unas ganas tremendas se salir del aula magna (como cuando salen los perrillos de los coches después de un largo viaje)
he dado un paseo y he ido a comer al lugar que probablemente mas y mejores ratos he pasado, y estando en la barra del bar, tranquila, asumiendo mi ¿derrota? han entrado un grupo cincuentañeros?? de esos de "somos señores mayores de mentalidad mas que mayor...pero eso si, que no se note"
y definitivamente sumo un trauma mas: no quiero llegar a los 50 o no por lo menos asi, no quiero acabar entrando en un bar a tabique con una universidad hablando a voz en grito de las maravillosas vacaciones que he tenido en una playa menor. y si, por que no decirlo, no quiero que mis vacaciones veraniegas sean en una playa menor
no se que sera peor si Salou (mis respetos al que le guste) o la biblioteca (mis respetos también al que pueda gustarle)
así que nada... volvemos a lo mismo, a lo de siempre...me declaro en huelga...DEL TODO
escrito en un bar como los escritores baratos de portatil en starbuks
bajo los efectos de: hot´n´cold (Kate Perry)...yo que culpa tengo si era lo que sonaba en el bar en ese momento...

6 comentarios:

Kepa dijo...

Yo creo que toda edad por la que vamos pasando tiene su encanto. Y lo mejor se puede hacer cuando vas cumpliendo años es saber ir sacandole lo mejor.
Cuando tengas 50 años y estés en un bar y entren dos tipos de 25 hablando de lo mal que lo han pasado en su examenes, te reirás de ellos.
Yo estoy en la treintena y me están gustando más que la veintena.
( la palabra que ma salio pa verificar: " horin " la mejor hasta la fecha )

tan solo una cerilla dijo...

"chicle" me salio un dia, guarde la captura, me hizo gracia...y supongo que lo otro sera panico a hacerse mayor...o eso espero

Tom dijo...

Pues yo tengo 32 y mataría por volver a tener 22. Mataría ahora y a quien me pidiesen, sin pestañear, frío, impasible, con mis propias manos.

PD: Esto es una dramatización, no tomar en serio, jejejeje

tan solo una cerilla dijo...

no se yo tom...no lo veo muy claro, por lo que contais los que ya habeis pasado los 30, veo que hay discrepancia...ademas esto de los 25 no me convence (sera que tienen mala rima)

Tom dijo...

No lo tiene claro nadie, eso si, una cosa te digo, por muy mala rima que tenga el 25 es mejor que 32... como jode lo de "los que ya habeis pasado los " jejejeje

tan solo una cerilla dijo...

jajaja...no llego a entender ese panico a dar el salto de los 29 a los 30, supongo que tambien lo tendre pero...imagina los 40!!