21 jun 2009

aire libre....pero no tanto

como diría aquel "en este pueblo solo hay viento" y así es, por culpa del cierzo se suspendió ayer el concierto de la habitación roja, por culpa del frio polar de la orilla del Ebro me voy a pasar el día a "frenadoles" a ver si para mañana tengo el cuerpo un poco espabilado...
en fin viva los eventos al aire libre...pero no con un aire tan libertino, que se mueve mucho coño!!
nota mental: hay que crear una cúpula como la de la peli de los simpsons (momento friki) para estos días.

2 comentarios:

Kepa dijo...

Si llevamos unas semanas que el viento nos tiene locos, por akí por el Sur tambien nos tiene todo el día despeinados.
Que pena que se suspendiera, yo el año pasado me quedé igual con uno de Lapido y otro de Los hermanos Auserón

tan solo una cerilla dijo...

aqui el viento es muy habitual, la frase a la peluquera es "hazme algo que quede bien despeinado" tenemos cierzo para dar y regalar...llevo el flequillo a lo anasagasti todo el dia...jeje
me fastidia mas bien que no prevean estas cosas