29 may 2012

las dudas infinitas...

escena uno:
tu sentado, periódico en mano, café ya acabado, 10 minutos y vuelta a la realidad
yo entrando, miro ensimismada, no puede ser... otra vez no...

escena dos:
todo preparado, comienza la función, se repite una vez mas, llamemoslo destino, azar o simplemente que hay cosas que se ve venir que serán así, reencuentros al fin y al cabo...

escena uno:
dudas, comienzan las dudas, mierda! nunca se han ido, que hago? posiblemente me haya visto, no quiero saludar, debo hacerlo? conversación incomoda, retomar contacto, pánico... tu y yo y Marlene de fondo, noches reversibles...

escena dos:
sentados esperando, siempre esperando que ocurra algo, hay que romper el hielo como sea, no puedo, donde esta mi ingenio? tomas las riendas (bien) conversación banal y fructífera (estamos hablando!!)
ya no pienso en las noches sin dormir, en los sitios equivocados, en los brazos equivocados...

escena uno:
me escondo en la esquina de la barra, pido un café tan bajito que ni el camarero me escucha, noto como te levantas y te vas, no soy capaz de girarme, podría estar petrificada horas
oigo la puerta, dejo de temblar, levanto la vista y veo el miedo reflejado en la cristalera...

escena dos:
pasa el rato, sin reproches, sin disculpas ni perdones, todo fluye, se paro el tiempo o paso demasiado rápido, no somos conscientes, es maravilloso, vuelve a serlo de nuevo,
suena un móvil y rompe la escena perfecta del momento perfecto, alguien llama, me levanto y hablo, cuelgo y veo el miedo reflejado en la pantalla del móvil...

bajo los efectos de: la noche eterna (love of lesbian)


5 comentarios:

dEsoRdeN dijo...

Me quedo con las segundas escenas!!

Pio dijo...

Estoy con Desorden, prefiero las segundas pero seguro que hacia las primeras jajaj :P

Tequila dijo...

Yo estoy con ellos!!

NaoBerlin dijo...

Dios, a mí eso me pasa mucho con las tías... jodidas relaciones humanas!

tan solo una cerilla dijo...

pues que quereis que os diga, me dan miedito las dos... que no pasen nunca
y si neo, son demasiado complicadas, joder que soy de ciencias!! sera por eso?