16 may. 2012

espere pacientemente a que la tierra me tragara pero nada sucedio...

de eso que juras y perjuras que no volverá a pasar
que vuelves a casa cagandote en todo y frente al espejo del ascensor gritas: nunca mas!!
pues bien, ha vuelto a pasar
os pongo en antecedentes, hace varias semanas
uno de esos días en los que no hay de nada (y cuando digo de nada es de nada) en casa
día de recados mañaneros (los odio)
como trabajo de tardes tengo la sana costumbre de ponerme mona a partir de las 3 así que ahí estaba yo, delante del armario, eliminamos la opción a: ropa que me pondré para ir a trabajar
opción b: un refrito con lo que encuentre
vestido veraniego de flores (de esto hace un mes)
no quedan medias en el armario, leggins (no muy a juego, no importa es para 10 min)
joder hace frío, una chaqueta... chaqueta... chaqueta... venga esta rosa chillón (no le pega, da igual son 10 min)
zapatos... zapatos... por qué siempre me falta un pie?? venga los gris-plata

me miro en el espejo, buffff... son solo 10 min
coleta/moño, despeinado si pero casual y el flequillo algo alborotado
joder que pintas
ale abrigo y a la calle

salgo al rellano, bien, gracias al abrigo solo se ve parte de piernas y pies, da el pego
pero... ahí esta EL VECINO MACIZO!!
lo típico, buenos días vecina, charco de babas, el impoluto inmaculado y yo... yo... joder que pelos...
risas y mamoneo, nos decimos adiós en el patio
salgo a la calle, no llevo dinero, al banco, no va el cajero, a hacer fila y tachan!!! a los 3 minutos EL VECINO MACIZO detrás de mi... joder y yo con estos pelos
15 min de fila, calefacción y yo con abrigo, chaqueta... sudando como un cerdo, se quita el abrigo... ay oma! olé y olé!
-que calor eh vecina?
-no se, se esta bien no? (mientras una gotilla cae por la frente, dios salve al flequillo)

ya tengo dinero, huyo del banco y de los calores
arf arf, voy corriendo al supermercado de moda, compro rápido, arf arf, mas calor, mierda de vestido, noto como se sube, no pasa nada llevo abrigo
en la caja con un millón de trastos en la mano, sudando como un pollo (por qué me pondría chaqueta por qué!!!) y delante de mi... EL VECINO MACIZO

no llevas cesta vecina?
no, pensaba que iba a coger poco... (joder que calor!!)
te ayudo? (arrr, muerooo)
no, no... (puedo sola, con la compra, los calores y mi vergüenza!!)

salgo del super, mierda no llevo pan!! hay dos panaderías una al lado de la otra, en una no hay fila, y no hay vecino macizo, bien!!
pido el pan y... tachan!!! EL VECINO MACIZO
aaaagggg!!!! tierra trágame!!!

-hola de nuevo vecina!
- hola holita vecinito (toque de humor, pilla el chiste, se ríe, bien!!! me derrito, mierda mal!!)

salimos a la vez, rodeados de bares de media mañana

-venga vecina. te invito a un café
mi yo interior emocional: siiiiii!!!!! bieeeen!!!
mi yo interior racional: mierda puta no me puedo quitar el abrigo!! grrr
mi yo exterior:
-jo... otro día... llevo prisa no me va a dar tiempo si no...


NO ME VA A DAR TIEMPO!! son las 11 joder!! si da tiempo, da tiempo de subir a casa quemar esa ropa y frotar durante una hora bajo la ducha tantos calores y vergüenza!!! mientras repites una y otra vez: no vuelvo a salir de casa sin arreglar, como si fuera de boda si hace falta!! con kilos de maquillaje si hace falta!! pero nunca mas!!!


ayer, volví a hacerlo, no tan bestia, pero casi, biblioteca (todo el mundo sabe que hay dos espécimenes los que van a estudiar y los que van de pasarela, imaginad quien soy...)

ya en el portal, recargada como un pino navideño, apuntes, compras propaganda... y una cara de sueño que daba asco...

-hola vecina! hoy madrugas...

joder joder joder!!!

espere pacientemente a que la tierra me tragara pero nada sucedió...

bajo los efectos de: lazy eye (silversun pickups)




nota mental: titulo sacado del libro: mi familia al derecho y al reves, no recuerdo autor, libro perfecto si neceistas reirte de verdad

4 comentarios:

C. dijo...

¿Por qué todos mis vecinos tienen más de 60 años? Por lo menos, así, puedes encontrártelo xD, aunque el primer día ese, yo creo que lo hacía adrede o algo eh...

dEsoRdeN dijo...

jaja! Te seguía el macizo o qué? Y encima te quería invitar a un café? Uy, uy, uy que aquí hay tema...

;D

Pio dijo...

Jajajja Te lo dije!!! Te sigue!! ves Desorden opina igual que yo, ese tio le gustas, fijo, fijo.

Que pena lo del café, es que te imagino y me rio yo sola jajaj :P


Mujer, tranquila que le gustas como eres :D

tan solo una cerilla dijo...

c: tranquila, los señores de 60 en adelante tienen hijos o nietos, solo hay que cruzarselos
no fue el primer encuentro, llevamos encontrandonos 15 años, creo que me ha visto en peores condiciones

desorden: nada de tema, ayyy si no se puede ser mas desastre, estaba yo presentable como para tomar cafe

pio: nono, nada de seguir, solo coincidencias
no creo que esa imagen de mi le guste a nadie... horrible!!