22 dic 2010

desaparecer...

pienso en llamarte... y no lo hago
leo tus mails, me gustan, me río... no contesto
paso por tu calle, me acerco al portal... nunca te llamo
veo esas converse que tanto te gustaban... no recuerdo que talla usas
me siento a escribir, de ti, de mi, algo bueno, algo malo... pagina en blanco

creo que voy a cambiar de musa...

bajo los efectos de: calles y avenidas (la buena vida)



nota mental: no creo en los libros de auto ayuda, son una mierda, no se forraran a mi costa... tu puedes pensar lo que quieras

2 comentarios:

Pio dijo...

ay alma de cántaro estamos igual! vamos a cambiar a la musa por un muso de esos buenorros ( mmmmm un Kortajarena XD) a ver si las cosas cambian jejejej

los libros de autoayuda con caca, a mi me hacen gracia, lo ponen todo tan absolutamente fácil

Mónica dijo...

yo te prestaba a mi musa..pero me parecen que está parecida a la tuya!
besitos y animo