24 dic 2010

conversaciones reales...

hoy... KIDS

ya es Navidad, la gente esta acelerada con compras navideñas (regalos, comidas...)las madres están histéricas y los niños ya tienen vacaciones y la química no falla = reacción exotérmica explosiva

vivo rodeada de niños, mi dormitorio linda con los cuartos de 3 niños diferentes de edades entre 2 y 9 años o algo así... y todos tienen fiesta... y los niños y yo... pues poco y mal
9 de la mañana, en la cama felizmente entre mantas (demasiado cierzo, Zaragoza es especial)
los niños y sus horarios, a las 8 ya estaban todos dando mal, el nene de arriba ha comenzado a jugar gritando
niño: grooooaarrrrr grooooaaarr (así 10 minutos sin parar)
yo: madre.... los niños... (pensando mentalmente métodos para callarlo)
madre del niño: plas!! (hostión a palma abierta)

me ha dolido hasta a mi... creo que en mi edificio calientan demasiado a los niños

bajo los efectos de kids (MGMT)

2 comentarios:

Yo dijo...

jaja, pues nada paciencia!!!

un beso cerillita y feliz navidad!!!

Pio dijo...

jajajajaj soy fan número One de tus conversaciones

besetss