14 nov. 2010

yo me integro, tu te integras, el se integra... demasiado...

llevo un tiempo que me cuesta hablar en general, y hablar con desconocidos mucho mas, me presentan gente y no me terminan de convencer, las taras son las taras, es mi excusa, y como dijo un sabio en la materia "a partir de los 25 todos venimos con taras" pero eso da para otro post
tras una regañina de una amiga, me he propuse dejar las taras a un lado... maldita la hora
esto es de ayer, de hace unas horas concretamente y es que, los tiempos han cambiado, esto ya no es lo que era...
entramos a un bar de esos de paredes negras y música bonita, con niños y niñas a la moda, porque le pese a quien el pese ese es el garito de moda
pillamos el único sofá, y el sitio se llena de gente
el sofá es grande y nosotras solo dos, así que se sienta mas gente, no me importa (yo me integro)
un chico nos comenta que no es de aquí y que no sabe donde hay mas bares (otra cosa no, pero bares en zgz los que quieras), empezamos a hablar (nos integramos)
el muchacho quiere cambiar de bar, le empiezo a explicar donde hay mas, saca el teléfono, llama al colega (que estaba al otro lado del bar) y dice "TÍO!! QUE YA ME HE INTEGRADO"
me deja el teléfono en la mano y se pira mientras dice "habla con mi colega"
y ahí me quedo yo con cara de gilipollas (algo más de la que tengo) mientras su teléfono se integra con mi mano
colgué y me echo la bronca porque había colgado sin hablar con su amigo

conclusión: espero que fuera una cámara oculta y proximamente os podáis reír a mi costa en un cutre programa de esos de relleno, porque como sea un nuevo método de ligoteo, me he hecho mayor, en mis tiempos se pedía el teléfono, no te dejaban uno en la mano con llamada incluida

nota mental: pio, es verdad lo que dicen, valencia is diferent, que el muchacho era de allí
nota mental2: solo pido un finde tranquilo, solo uno sin hacer el bobo o sentirme gilipollas

bajo los efectos de: tiene que acabar (napoleón solo)



8 comentarios:

Pio dijo...

JAJAJAJAJAJAJ!!!Si, si es verdad que VLC is diferent, me has dejado muertaa XDD, o yo no estoy en la onda o nunca me han entrado así, pero oye indagaré que si eso está de moda habrá que ponerlo en práctica jajaja


Pienso como tú, que hay edades en las que cuestaa más relacionarse, en mi caso pienso que cada año soy más uraña, distante y solitaria, ....miedo me doy XD
Mujer si los findes no fuesen así la semana sería mucho peor

Besetss

Por cierto, que geniales Los Napoleón!!!, has oido está canción
http://www.youtube.com/watch?v=K3dhkQS8s30&playnext=1&list=PL7121DFD0526917B6&index=41 versionada por ellos???

tan solo una cerilla dijo...

pio: pues imagina mi cara de idiota!! yo cuando empece esto se daba el telefono fijo, porque no teniamos moviles (al menos yo no con 16 años)
lo de no relacionarme es porque de un tiempo aca solo me encuentro con tipos raros, pero joder, esto demuestra mi teoria: no hables con extraños

busco la version de napoleon a ver que tal, solo habia oido de ese disco lo de planetas, lory y love of lesbian

Yo dijo...

Cerillita menos mal que no hablastes y si era como aquella peli que se llamaba The Ring, jaja.

la gente está loca!!!

besos

Te susurraré... dijo...

Vale, pues yo también estoy muyyyy mayor. Porque tampcoo sabía que ahora se ligaba así. O es que no estoy al día porque no voy a los sitios de moda. Jajaa.

Me he reído mucho con el post. Yo creo que a mí se me hubiera puesto la misma cara. Jajaja.

Quico dijo...

Yo que ya me hice mayor hace tiempo y que no conocía la técnica, he de reconocer que es original... jeje. Aunque no creo que la use nunca.

Un saludo desde Vlc! Como decían en Austin Powers: "no somos tan distintos como crees..." xDD

DANYGIRL dijo...

jajaja... joder, si eso me pasa a mí, me muero!! Eso sí, si me pasa de bares y me pilla con el puntillo, igual me hago amiga de su amigo y todo.

Nicamum dijo...

Yo le integraba una torta con la mano abierta en toda la cara... No sin antes quedarme con cara de tonta-boba...

tan solo una cerilla dijo...

perdon por el retraso, uno por uno, comenzamos:

yo: hablo con bastantes pirados/desconocidos a la semana, como para hacerlo tb en el tiempo de ocio

te susurrare: debe ser la nueva moda, en lugar de pedir el telf, darlo... solo apto para los mas atrevidos

quico: nunca es tarde para ponerla a prueba, igual es que por vlc funciona y aqui el cierzo nos hace sosisimas...

danygirl: me faltaba el punto, ahi le has dado, si no sabe dios que hubiera sido asi

nicamum: si, esa es la solucion que vi minutos despues, cuando se me paso la cara de boba... nunca se me dieron bien las integrales

gracias a todos por pasar!!