10 nov 2010

algunos hombres buenos...

gracias por aquellos largos paseos, los de la mañana hasta medio día y los de la tarde hasta la hora de la cena
gracias por las horas al lado del fuego y los baños en el rió
gracias por todas aquellas historias, reales o inventadas, tristes o alegres
gracias por cogerme de la mano una y mil veces, adoro tus manos, ya lo sabes
gracias por reírte conmigo y hacerme reír
gracias por enseñarme lo que realmente importa de la vida
gracias por hacerme aprender a creer en la gente, tan solo en eso, en la gente y no en lo que les rodea
gracias por compartir conmigo los momentos de complicidad
gracias por aguantar y seguir aguantando dentro de lo que cabe

gracias a ti creo en los hombres de buena voluntad, en los hombres valientes, en los que lloran si hace falta, en los hombres sinceros que no temen a la verdad, que valoran la alegría y la pena, en los que te abrazan sin motivo alguno, los que no necesitan decir te quiero, los que dan lo único que ya se ha perdido: tiempo

"te quiero un poco mas, lo admito, me da igual..."

bajo los efectos de: copas de yate (la costa brava)


6 comentarios:

Pio dijo...

Una verdadera declaración de intenciones. Que seríamos sin esas personas especiales..

Besets

tan solo una cerilla dijo...

seriamos niños tristes, el 90% de los momentos mas felices que recuerde han sido a su lado

Anónimo dijo...

Aún existen hombres así, claro que sí.

Mónica dijo...

exacto!!! ALGUNOS!!! JEJEJ...y no se yo...están en peligor de extinción!!
besotes

Isabel de León dijo...

Pues si...yo creo q pululan x ahi algunos asi...jeje, demos las gracias,jajaja.

Saluditos de la chica a la busqueda.

tan solo una cerilla dijo...

danygirl: y menos mal!! si no este juego seria mucho peor

monica: habra que seguir buscando, tiene que haber mas, tiene que haber mas...

isabel: esa es la actitud!! buscar y buscar