27 ago 2010

los amantes y la paz...

tentando a la suerte
buscando un hueco, una rendija por la que colar una ultima daga
hacer daño solo por deporte, por el mero hecho de no ser el herido
buscar el final, forzarlo
la solución más fácil, porque el amarse ya es difícil
ya no nos miramos, ya no hablamos, ya no follamos
solo nos hacemos daño
tratando de mantener el tipo cunado el otro tira de las mantas, tratando de que el frió no haga tiritar, o de que nos e note... tratando de que el sol no nos queme
he optado por el camino fácil
no seré yo
esta vez no, no seré quien ponga fin
quien diga el ultimo adiós
la guerra termina, la ultima batalla... porque el amor acaba en guerra, y la guerra la gana quien aguanta... esta vez yo puedo
quiero que sea así, soy capaz de hacer que me odies, cada vez mas
que no quieras estar, cada vez mas
se lo que no te gusta, y lo exploto
esta vez yo seré la herida, la abandonada
me apetece por una vez no salir corriendo
poder lamerme las heridas públicamente, sin la vergüenza del abandono
¿mujer despechada?
me gusta el papel: que empiece la guerra...

bajo los efectos de: ama (la mala rodriguez)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Buff... no sé que decir... creo que una vez me sentí así, y no, no acabó de gustarme.

Pio dijo...

Mmmm, a mi tampoco me gustaría sentirme así, más bien saldría corriendo, aunque fuese la mala, menos dolor

Besets

tan solo una cerilla dijo...

es una situacion hipotetica
he estado dando vueltas a la cabeza sobre el tema, viendo como funciona la manipulacion femenina al respecto.
se que no podria, porque cuando algo se acaba soy tan plenamente consciente que siempre acabo "corriendo" (bueno y tambien literal...)
pero, tiene que estar bien el que por una vez no seas el culpable del adios

gracias niñas por pasar

Sunwell Crag dijo...

A veces, las palabras no son un refugio, ni siquiera existe el recuerdo. Y aún menos las cosas forzadas, porque siempre vivirá contigo un presente tormento, desde que te levantas, hasta que no piensas.

Yo dijo...

A mi me gusta esto que has escrito, si! ya basta de ser la fuerte, no esta vez serás la pobrecita! Además dando guerra y con la cara bien alta, que no se diga que te haces la víctima.

un beso cariñin!

Yo dijo...

A mi me gusta esto que has escrito, si! ya basta de ser la fuerte, no esta vez serás la pobrecita! Además dando guerra y con la cara bien alta, que no se diga que te haces la víctima.

un beso cariñin!

tan solo una cerilla dijo...

dani: maravilloso tormento... si no la vida seria demasiado lineal "es algo tan bello que hace daño"

yo: bueno, estaria bien su pudiera hacerlo... pero solo conozco un metodo, igual algun dia sea capaz... no se sabe

Mónica dijo...

huele a manipulación........ME ENCANTAAAA!!!!!!!!!

un besote enorme

tan solo una cerilla dijo...

monica: bueno, lo de me encanta... si eres tu la que manipula y no hay luego remordimientos y...
que si, que debe ser genial