14 ago 2010

lo único que es para siempre es lo que se ha perdido...

y al final de todo
cuando ya no queda nada
cuando el tiempo y la distancia han hecho estragos
cuando solo se puede vislumbrar un atisbo de lo que aquello fue
solo entonces
después de la rabieta
después de la falta de confianza donde escondernos
después de pensar una y otra vez que no lleva ningún lado
después de ver todo aquello que no gusta y no ser capaz de decirlo
después de aquella primera conversación de mierda
después de todo
lo único que jode es no haberme sido fiel
no seguir los instintos primarios que de tantas me han salvado
no decir lo que pensaba
no hacer lo que sentía

una vez mas, cometiendo los mimos errores... vendrán otros y los repetiremos...

bajo los efectos de: disintegration (the cure)

6 comentarios:

Yo dijo...

Cerillita tú también cometiendo los mismos errores? ya sómos dos! vaya para de bobas que estamos hechas.
besossssssssssss

Pio dijo...

Vyaa, ya somos tress, que no hay manera de hacer las cosas como se debe

Besotess

Anónimo dijo...

Si hay que ser fiel a alguien es a nosotros mismos... al menos antes que al resto.

tan solo una cerilla dijo...

yo y pio: igual es el calor, porque esta capacidad de hacer el imbecil no es normal, por lo menos en mi caso, espero que vosotras no tanto...
besicos

danygirl: la pena es cuanado te das cuenta tarde, pero si, se trata de priorizar simplemente

Yo dijo...

Buenooooooooooooooo!!!! si yo te contara, jaja.

mil besitos

Jordi M.Novas dijo...

fidelidad? jaja..