29 jun. 2010

por partes...

vuelta de un fin de semana intenso
demasiado
no se si por culpa de los kilómetros encima o de los gintonics, aunque dicen que no dormir también ayuda
es martes y aun me encuentro mal, yo creo que es la edad
en la comida del domingo salio a relucir el tema de este blog
sigo sin saber porque lo hice
sigo sin saber porque escribo
ayer estuve tentada a darle al botoncico de eliminar blog
no fui capaz
supongo que es mas fácil quemar papeles
no descarto algún día entre fallos de Internet (inteeeernerrrrrllll) y la mierda de autocad prenderle fuego
sigo dándole vueltas, entradas personales me preguntaron, ese no es el cometido, pero claro decir lo contrario seria de idiotas
amor, odio, felicidad plena, despecho, tristeza, pura necesidad, hedonismo, perder el tiempo...
y tu por que escribes?

bajo los efectos de: david watts (the kinks)

nota mental: tengo miedo a que alguien me pregunte hoy porque se le esta cobrando el 18% de iva, pierda los papeles y me cargue a alguien... dame paciencia... dame paciencia

9 comentarios:

Pio dijo...

El otro día Yo ahora tú NOOOO!!!, os voy a dar un capón a las doss jejejej

Que me vas a contar a mi, me ha pasado alguna vez, eso de darle al botoncito pero de pronto, es una via de escape sin tener que seer juzgada, de ser como quiero ser, no como me ven los demás, a veces no me gusta contar las cosas personales pero sale así.
Imaginate con el autocad que me voy a apuntar a un curso Chachimegaguaydelamuerteparda para ver si refresco mis conocimientoo XDDD

Por cierto que estudiass??

Besotess y paciencia con el IVA

tan solo una cerilla dijo...

arquitectura tecnica
y lo del iva, con quien tengo que tener paciencia es con la gente... que tortura!!
suerte con el curso, tengo a una amiga de profe en uno y la estan volviendo loca

Mónica dijo...

no se....no se...... debe ser que las copillas del fin de semana......bueno, tu con calma, ya es martes y en cuanto menos te lo esperes. PUM!!! SAN VIERNES OTRA VEZ

PDTA: NI SE TE OCURRA DAR AL BOTON ROJO...TE EXARIAMOS MUCHO DE MENOS

Isabel de León dijo...

Q boton rojo???eso no existe!!aprende a obviar lo q no es importante!!(yo estoy en proceso d aprendizaje)jajajaajajaja!!!

Cerilla como voy a estar d vuelta y q tu ya no existas???no puede ser...m derrumbaria sin las chicas del club!!asi q ahora voy a por la YO xq no entiendo q pasa aqui estos dias q he faltado!!!

Saluditos de la chica casi d vuelta.

Tom dijo...

Porque si no reviento.
Y creo que isabel tiene razón, hay que obviar lo que no es importante.

tan solo una cerilla dijo...

monica: todo se cura, es cierto, ademas el viernes no trabajo...mmm... san viernes

isabel: DESAPARECIDAAAAAAA!! el club continua, sin problemas...

tom: estoy en proceso, creeme que ya no me preocupo ni la mitad de lo que em preocupaba antes

nota mental: oido cocina: nada de boton rojo!!

Yo dijo...

Ni se te ocurraaaaaaaaaaaaaa,si lo haces quien pondrá esas canciones tan raras y me hará sentir inculta musical? O dirá eso de:hoy nos vamos de concierto, quien? ah?
Así que nada tú ahí al pie del cañón, ok--
un beso grande y espero que ya estes de mejor ánimo.

Yo dijo...

Isabel que es eso de que vas a buscarme, donde aquí donde estoy? Vente pues, jaja
un beso

tan solo una cerilla dijo...

yo: nada, tranquila, me ha quedado claro, seguiremos con el blog... y las canciones!!