26 jun 2010

hoy nos vamos de concierto, hoy nos vamos de concierto...

mas bien no, esto era lo que tendría que estar viendo ahora, pero mañana me espera una mezcla entre día horrible y noche maravillosa... o eso me han dicho, así que me los pierdo
bueno son de la tierra, se supone que hay más oportunidades para verles (por lo menos de cervezas si los veo...)
espero que no caiga en mi la maldición del niño gusano o la costa brava... y es que a veces lo de casa se deja para el final y luego pena, y mucho
ale, a deleitarse niños que esta muuuy bien

Big City - The Smiths [En Vivo] Bandalismo.net from Bandalismo.net on Vimeo.

este finde no estoy, no me pasen llamadas, gracias

5 comentarios:

Pio dijo...

Jajajaj disfruta el finde XD

Yo dijo...

Nenaa que me voy de vacas unos días, vale, sé buena. besos

Anónimo dijo...

Seguro que hay otra oportunidad!
Ale...a pasarlo bien!

tan solo una cerilla dijo...

pio: igualmente!! (aun puedes hacer una hoguera de san juan paralela y quemar lo que te quedo pendiente)

yo: pasalo muy bien y disfruta!! sere buena... bueno, lo intentare jeje

danygirl: seguro... pasalo bien tu tambien

Mónica dijo...

a ver...cuenta...cuenta..noche maravillosa????
besotess!!