29 abr 2010

conversaciones CRC...

la nueva vida en el nuevo departamento... diferente, si... y mucho mas subrealista...

después de un día de no parar (comienzo de periodo facturación)
después de oír (pensando el cliente que no le oyes) como le dice a la parienta que va a intentar sacar mas pasta, me regatean!!
después de oír consultas estúpidas, que no proceden donde estoy, pero que por no discutir y por educación me las como con patatas
después de eso y mas... las señoras de este país me alegran la vida

señora de 50 casi 60, con factura con accesos a Internet, mensajitos varios de concursos televisivos, llamadas de porrón de minutos, reclama 3 euros de una promoción??!!
esta en su derecho claro esta, devueltos quedan...
le explico las mil mierdas de su factura
y después de 20 min...

-oye, una pregunta mas...que igual no viene a cuento
-digame (léase en tono desesperada de la vida)
-es que no se si esto me lo puedes solucionar tu...
-digame (pero rápido, que necesito un café... y tirarme por un puente)
-antes he llamado al 1004... y me han dicho blablabla (si, soy selectiva con las conversaciones) y entonces la pantalla se ha hecho chiquitica... como se agranda??
-del cuadrado de la esquina!!!
-ah vale... si si, es verdad... oye
-si?!! (mátame mátame mátame!!!!!)
-como hago para que al entrar a Internet me salga el google??....

casi me caigo de la silla... literal...
al final se lo he explicado... 10 min después señora encantada de la vida con el servicio... para que luego digan de...

bajo los efectos de: chain (vic chesnutt) interpretado por julio de la rosa... por dios cuantísimo me gusta este hombre


6 comentarios:

Tom dijo...

joder pues que servicio mas completo, ni en sueños donde a veces me toca llamar a mi...

Yo dijo...

O sea que eras tú quien me atendías!,jajaaaaaaaaaaaaaaaaa

un beso cerilla y me encantó eso de: mátame,mátame,jaja.

besos

Isabel de León dijo...

Jajajajajajjaa...un día haré una historia d las situaciones q a nosotras nos pasan...m parrrrrtooo!!!
Animo cerillitaaaa!!!

Saluditos de la chica on phone.

Pio dijo...

Jajajajjaja, a mi siempre me sabe porque llamo para quejarme de algún servicio ;). Tus señoras me han recordado a las mias del trabajo.

Lo de mátame, mátame geniaal!!

Besetsss

Pio dijo...

perdón queria decir me sabe mal, que me he comido esto último :) sorryy

tan solo una cerilla dijo...

tom: no es que demos servicio completo... sino como dice el refran, al que es de miel se le comen las moscas o las señoras, jajaja... yo ahora solo estoy para discutir sobre pasta y devolverla

yo: jajaja pues vaya, yo te hacia mas joven... lo de mátame junto con cortame un pie lo digo/pienso mucho

isabel: si por dios!! cuenta tb tus historias

pio: nada, tranquila, todo el que llama es para quejarse o para pedir informacion (tocar las narices) mientras lo hagas con educacion sin problema

gracias a todos por pasar!! y con tanta rapidez!!
ahora hago la ronda