6 abr 2010

canciones para el tiempo y la distancia...

me encantan sus letras (para bien o para mal siempre he sido muy de las letras)
me encanta el ambiente sonoro que generan sus arreglos, en especial las guitarras (para bien o para mal siempre he sido muy de guitarras... y de arreglos)
me encanta ese halo de tristeza y melancolía... desesperación... (si, soy muy de eso también)
pero no puedo con la voz de la tía (al final tendras razon con lo de cantar como los suicidas)no soporto que canten a medio gas, o no en todas canciones, no soy capaz de escuchar tres seguidas, pero estas dos me matan...
vaya mañana llevo


nunca estás a la altura from Chema García Ibarra on Vimeo.





por cierto, el cambio es inminente... y esta vez no se si para bien o para mal...

10 comentarios:

Tom dijo...

Lo cambios son buenos! y si no se vuelve a cambiar!
PD: A mi también me agotan los que cantan que se mueren en cada canción

tan solo una cerilla dijo...

me pasan a reclamaciones... no se si es bueno bueno, o solo bueno
nota mental: que rapidez al comentar, mañana tranquila intuyo...

Tom dijo...

ni te lo imaginas!.... bufffff

Yo dijo...

La canción no está mal,pero lo que más me ha gustado es como corre el agua en el video.

besitos

tan solo una cerilla dijo...

Ayy que os torturo con mis canciones... santa paciencia me teneis
Besitos yo

Anónimo dijo...

Yo también soy muy de letras (creo que para bien)...y por norma general...no me gusta cuando cantan las mujeres...soy más de que canten tíos (para bien también)jejeje!

Mónica dijo...

POR DIOSS!! NO DEJES DE TORUTARARNOS CON TU MUSICA...NOS CUENTA COMO ERES, COMO ESTAS.....

no dudes nunca en cambiar,lo que te haga falta o lo q creas que es necesario, los cambios renuevan, enriquecen....

besotes grandess

tan solo una cerilla dijo...

danygirl: yo tambien soy ams de tios jajaja, suelo encontrar desagradable las voces agudas (tengo un problema jajaja)
por cierto: bienvenida!!

monica: no lo dudes, seguire torturando!!
en cuanto a los cambios, completamente deacuerdo

Kepa dijo...

la primera me suena mucho a Clovis. Y si, se ha puesto de moda cantar así de flojo y lineal.
Si te pones a escuchar un disco entero al final se convierte en ruido de fondo y terminas quitandolo.

tan solo una cerilla dijo...

Cierto es, pero que mas quisieran que ser clovis...
El gran problema de muchos grupos de hoy es que al final se quedan como musica de ascensores