26 mar 2010

no se trata ni de crueldad, ni mucho menos tortura...

podíamos haber hecho las cosas bien
haber optado tu y yo por obviar lo evidente
debería pedir perdón si te hice daño, perdón si lo he hecho, perdón si lo haré
aceptar tus disculpas si alguna vez las hubo, o si las habrá
podría ser por una vez una persona correcta, ética y moral
pero por desgracia no lo soy, tampoco pura y etérea
estoy en este asqueroso mundo, en el que nos ha tocado vivir, a ti y a mi, la verdad se oculta y manipula con cientos de mentiras, vivimos bajo el juego de usar y ser usados, tan solo se trata de obtener el mayor beneficio...la inocencia se extinguió hace siglos...
lo siento, yo también vivo en este mundo, aunque trate de evitarlo
nunca estuve por la labor de aceptar tus mierdas... ni las tuyas ni las de nadie, ni mucho menos lo voy a estar ahora

bajo los efectos de: la costilla (niños mutantes)

choteo patrocinado por jack daniels... si es que, donde este el gin...

6 comentarios:

Tom dijo...

Las cosas claras y el chocolate espeso como mejor.
¿Que tal el concierto?

Isabel de León dijo...

A la mierda hombreeeeeeeeeeee!!!!es mi lema favorito para los pasmados d este mundo!!!jajajajaja...Ánimo cerilla!!!enciende esa llama!!!

Saludos de la chica fósforo.

Yo dijo...

Dios! como estamos hoy viernes, no nos andamos con tonteríasa, así me gusta si no le gusta<, aire!

tan solo una cerilla dijo...

tom: OH POR DIOS!! AL FINAL NO PUDISTE IR??? el concierto bien, toco esperar bastante bajo la lluvia (que buen invento el paraguas) y luego pese al mal sonido(tuvieron problemas con la monitorizacion...)y la sala que no es que sea la repanocha, pero ya sabes, muy correctos, tocaron pocas del nuevo disco, pero con un toque bastante mas guitarrero, y algun clasico...

y si, el unico problema en esta vida es no tener las cosas claras

isabel: jajajaja mandar a la mierda directamente me parece muy fuerte...pero no sera por ganas
la llama esta atope!!

yo: asi es, "sin ostias"... como he dicho antes, lo importante es ver las cosas y tenerlo claro

gracias a todos!!

Yo dijo...

Sólo he pasado a dejarte un saludito.

besos

tan solo una cerilla dijo...

besitos yo!! siento haber estado desaparecida