29 oct 2009

conversaciones CRC

por desgracia no me ha pasado a mi...pero la he vivido al lado, que grande señor!!

compañera: muy bien pues ya esta hecho
el tramite, alguna consulta mas?
cliente: nada, gracias chochete!!
compañera: (pálida y silencio absoluto)

nota mental: si aun tendremos clientes majos y todo...
nota mental 2: me he reído hasta el ataque de tos...me duele el estomago de reír...creo que voy a vomitar...juas!

bajo los efectos de: lullaby (the cure)...esta version me mata...sera que estoy nostálgica

5 comentarios:

Kepa dijo...

Soy fans de the cure, pero esta versión te la ponen en un cuarto a oscuras por lo menos un millon de veces y terminas majara.

tan solo una cerilla dijo...

jo, pero es una cancion tremenda

Yo dijo...

Muy cariñoso el cliente no?

besos

tan solo una cerilla dijo...

jaja el cliente debio ser tremendo...que pena que no me tocara a mi...jajaja

Anónimo dijo...

:)