4 oct 2009

cada dia estoy mas tonta (II)... "me siento como uno de esos indigentes que viven en las estaciones..."


Partiendo de la base de que si no estoy mala me falta poco, que antes de salir d
e casa un correo inesperado esta haciendome plantearme mi ética moral, si es que en algún momento he tenido de eso...pero eso sera otro día...
llevo unos meses condicionada por ese horrible invento llamado reloj, sentenciand
o uno a uno mis días, horas, minutos...nunca una cesión de libertades estuvo tan asumida socialmente.
pues bien, en un a
larde de libertad, he llegado a creer que esta ciudad era poco menos que etérea, vamos que he sufrido lo que dominaríamos "un completo", conocido también por "los planetas se alinean en mi contra", como ecuación matemática seria: bus que no llega mas taxis inexistentes elevado todo ello a un atasco monumental...resultado he llegado a coger mi (no) tren justo cuando salia...una vez mas he perdido el tren, y esta vez no es una metáfora, jode mas

así que aquí estoy, con casi dos horas después en el siguiente tren, llevo resaca, la justa y necesaria para que me duela hasta al respirar y dos horitas a la espalda, castigada en esta "maravillosa" estación, dan para: café, prensa de todo tipo,llamar, paseo por dentro, mas café, mas prensa, mas llamadas, paseo por fuera, varios saludos de mi nuevo amigo, el tipo de seguridad (es posible que crea que en el bolso de mano no hay ropa...)
así que he llamado de nuevo y he confesado: "me siento como uno de esos indigentes que viven en las estaciones..."

bajo los efectos de: please be patient with me (wilco)...y mucho mucho aburrimiento


4 comentarios:

un tipo sencillo dijo...

ahi ahi con foticos y to, asi me gusta, aun le estas cogiendo gustico a esto de tirar afotos ehh.
ha nacido una FOTOPERIODISTA!!!! jaj

tan solo una cerilla dijo...

pues tengo una que aun te va a gustar y todo!!...y otra que es un homenaje a tu mejor foto...jaja, lo que hace el aburrimiento

Kepa dijo...

Es con resaka todo se hace más duro......

tan solo una cerilla dijo...

buff y tan duro, va a ser una semana muuuy larga