9 may 2013

hoy nos vamos de concierto... hoy nos vamos de concierto...

hoy.... The Mary Onettes



 a ver si encuentro el garito...

6 comentarios:

Pio dijo...

Me guzzzta!! jajajajja

dEsoRdeN dijo...

Lo encontraste? Qué tal?

tan solo una cerilla dijo...

pio: y en directo te gusraria mas!!

desorden: lo encontre! y a la primera, el garito curioso, tenia pinta de cabaret/burdel de los 70 (no han cambiado la decoracion) el sonido mejorable, como toda mini sala, pero tienen un directo impecable, es la tercera vez que los veo y siguen en su linea, si no los has visto te gustarian :)

Anónimo dijo...

Sain diaFana, "no mengana ni fulefulefulefueyes!!

Usted es ir"landesa de IRis, riniasyringgringgg, cascabeles de CINTURONES SevenTINOS, su padre tiene MOdales de cosas "paganas, quizas PALANganas!! y moras muy "BUENAS EN VERANO, no "A ESTAS HORAS..



difanadiFANA son "pasada cuatro y DIEZ "pegamentoIMEDIO para que te "Arregles -como puedas al yo "casarme en Tal UNOCINCO, adivinas porque quiero que seas EDUCADA, pues algun dia Lisa podra reconciliarse con -su madre y tal vez "un buen Hrmano!!! quiensabe, los problemas que ellos "pudieron paSAr??? vayase a su casa que MAYA no es "mayones por estos -lugares... ni dia de "accionesABUrrr!!!


Y EL CASTILLO es de LA LECHERA... no recuerda tal cuentecito de tanta Ilusiones...




Bye, bay!!!

dEsoRdeN dijo...

A no ser que les haya visto alguna vez de teloneros y no lo recuerde (que podría ser), diría que nuca he estado un un concierto suyo. Qué bien pinta esa sala-burdel!

un tipo sencillo dijo...

no fuiste mal acompañada no!