31 dic. 2012

la fuerza de la costumbre...

volvemos a la carga con otro post de la rabieta, por aclamación popular y que coño! porque si no exploto

semana de vacaciones que me ha dado de si para mas bien poco, sigo teniendo todas tareas en pendientes o directamente en papelera reciclaje pero con la mente un poco mas lucida, el cartel de "que te follen" ya es de luces de neón (que por cierto, los han prohibido o algo por el estilo...)

me lo paso en grande con tonterías que no deberían serlo o bueno, mato el tiempo con cosas que no debería matarlo... cuales son si no las opciones? alguna clase de algo, terminar la carrera (no estaría mal...) alguna actividad extraescolar... que le den!! que le den y mucho, iluminados del mundo: todo eso que esta de moda, yo lo hice hace diez años!! 
supongo que es falta de ilusión, pero pagar por volver a hacer algo que ya hice no me motiva

sigo leyendo tus cartas... como diría cierta canción... veo que siguen en la misma onda, no llego a entender como no pudimos conectar si somos iguales, nos dimos asquito desde el primer momento, recuerdo perfectamente la primera cerveza juntos pero no la ultima
joder, me pasa siempre! creo que tiendo a prejuzgar, y la verdad me importa poco si tacho en un principio de algo y me equivoco

dejemos el punto nostálgico y centremonos en el presente: PUTAS NAVIDADES!! así en mayúsculas!! ultimo año que me pido vacaciones en estas fechas, que manera de quedar mal con todo el mundo!! bueno de quedar mal y de que me importe una mierda, he aquí el problema, paso tanto o se me ha olvidado eso de fingir tanto, que me disculpo, suena a chiste y me entra la risilla floja... y sin alcohol al que  echar la culpa... que escena por dios!
reuniones en la cumbre (se han reunido catorce o quince locas... ya sabéis como sigue) pues eso y mas!
sin contar con los empachos, los tres kilos o así que he pillado en una semana (no me he pesado pero los suficientes para que mi maravilloso vestido quede como una morcilla, que por otra parte me va a dar igual, empezare el año como se merece, que le den por culo!)
nota mental: 2013... os habéis fijado en que tiene una rima maravillosa... (vivo rodeada de números, me encanta hacer rimas)

ah! he de decirlo, si no exploto: no te echo de menos
tiendo a remplazar con tanta facilidad que aun no he expulsado y ya existe sustituto, a veces me doy miedo (miedo y pena, no se si no es bueno no ser capaz de gestionar las cosas de forma que duren, si mi vida fuera una empresa estaría constantemente en quiebra) pero es que no soy capaz de aguantar gilipollas y esto deriva a que tampoco aguante a la gente medio normal
nos han educado fatal, lo he dicho siempre, en relación sobre todo con las relaciones con los demás, del tipo que sea, sobre valorar o infra valorar amor, amistad, colegueo, no se cualquier relación con la otra persona, debemos tener todo eso, como si fueran cromos que se coleccionan, estar siempre rodeados, sobre valorar todo ello (como seres excelentes que somos debemos tener amigos y amores que nos colmen de amor) pero sin dar NADA (como seres excelentes que somos que den los demás, que para eso están) ese básicamente es lo que nos han enseñado, por desgracia sera el legado que dejemos (infra valorar todo ello)

es lamentable, hoy que la comunicacion es mas sencilla, las ganas se han evaporado (un mensaje, una llamada, correo, whatsapp cualquier medio es valido) hoy que tenemos el camino fácil no somos capaces de tomarlo, y ¿si tupiéramos que escribir una carta? de las de poner sello y echar al buzón, estoy segura de que nos extinguiriamos, no hay comunicacion, estamos solos rodeados de gente y de medios para no estarlo
somos incapaces de, simplemente preguntar ¿que tal? pero esperamos ansiosamente que alguien lo haga... 

alguien leyó mi mente y lo plasmó en un vídeo


bajo los efectos de: over and over (L.A.)











nota mental: podría culminar en un apoteósico te lo dije!! pero no se si me da pena o realmente me la suda, la gente esta ciega, o directamente es tonta, me considero amante del barro y de los problemas, pero solo salto con cuerda o con algo blandito debajo, el suicidio gratuito no me va todavía
esto viene a que hoy, algún iluminado se ha dado cuenta de que nuestros políticos de mierda nos han jodido la vida... hay que ser gilipollas, no te lo advirtieron, no...

nota mental dos: me han regalado esto (por Navidad, que cosas) es un regalo cojonudo!! además el mio tiene forma de bota de agua, todo un hit!

las 3 de la mañana y se supone que mañana madrugo, olé y olé! desvaríos nocturnos... debería haberme emborrachado esta noche...

6 comentarios:

Cé. dijo...

Has escrito demasiadas cosas comentables, así que me quedo con dos:
1. A mi tampoco me gusta la Navidad. Parece que hay que estar contento porque sí. Que hay que sonreír, que hay que tener ilusión, que hay que saludar a esa gente a la que nunca saludas y ser mejor persona que el resto del año. Y me parece absurdo. Es una fecha más. No le veo sentido...
2. He pensado muchas veces en eso que dices de los whatssap, sms, etc. Algunas de mis "relaciones" (de pareja, de amistad, etc) se han muerto en los últimos años por culpa de las distancias. Con lo fácil que es ahora estar en contacto. Con lo sencillo que es escribir un wa, tanto que es gratis. Me da mucha rabia la gente que dice que no tiene tiempo para mantener una relación o preguntar qué tal cuando en muchísimos momentos del día estás con el móvil y tienes internet. Tengo una amiga que jamás me escribe, dice no tener tiempo, pero se pasa la vida poniendo fotos en instagram suyas, son su novio, con su ahijado... en fin. Cosas que pasan.

Feliz año :D

Pio dijo...

Jajajja ains reina mora, hay tantas cosas que no sé por donde empezar.

Navidades=empacho, que manía con hacer comida sabiendo mi habilidad para decir que no XD

Y con lo divertidas que son las tonterias, es que la carrera aburreee, pero ponteeeeee!!!

Que tienen las cartas... siempre he pensado que ha sido de las cosas más bonitas que hemos abandonado, ya no escribir una carta, pero llenar el buzón de postales, sería lo más bonito y lo más sincero que podrías hacer.

Divorcio!!!!

Anda que no te gusta el barro, jajajaaj Si esa educación que nos dan y que no convierte en autómatas sin sentido.

Notamental: pero esa almohadilla dura mucho, yo tengo una que la congelas o la metes al micro y es una pasada XD

dEsoRdeN dijo...

Algunas de tus frases son como los espejitos de una bola de baile setentera en los que veo reflejados trocitos de mi. En la rabia que escupes, en la incomprensión hacia la estupidez ajena, y en no poder soportar que a veces se parezca tanto a la propia. En cagarla una y otra vez en las mismas cosas, y en no ser capaz de oler a tiempo la mierda ajena.

Si a los dirigentes les interesara de verdad formar personas preparadas, cultas e íntegras, deberían enseñar educación emocional en la escuela. Esa es una de las principales carencias de esta gran mentira de mierda en la que nos han encerrado sin casi opciones de escapar.

PD: ¿qué mierdas es eso que te han regalado? ¿cómo puede alguien regalar eso y quedarse tan ancho...?

X dijo...

Bien, bien. Un post tranquilito y de celebración de la vida como a mí me gustan. xDD

tan solo una cerilla dijo...

al hilo de lo que hablamos... http://media.tumblr.com/tumblr_ltzsv3soGC1qb7m06.jpg

y mañana os contesto a todos

Yo dijo...

Nena!!! feliz año, seguro dirás: anda mira quien da señales de vida, pues si soy Yo!!!.

Lo mejor para ti este año y que yo lo vea.

un beso!!!