20 dic. 2012

al final del túnel...

vale, tengo tanta porquería en la cabeza que no se por donde empezar...
escupamos entonces y si no se entiende muy bien, pues que se le va a hacer

llevaba idea de seguir el hilo de los dos post anteriores, no se, tal vez lo haga,
hacer un listado de todas las mierdas que se me han pasado por al cabeza, no se, tal vez lo haga

no llevaba idea de escribir, no aquí, hasta mis futuras y esperadas vacaciones, solo se que me divierto bastante donde estoy ahora, he vuelto a cogerle el punto y estoy en ese momento de plenitud @work en la que hasta echaría de menos algunos aspectos si no los tuviera... bueno igual no, no se...

he visto una foto, no diré cual, se dice el pecado pero no el pecador y me he acordado de una parte de una canción "si eres una imagen vives de las miradas / si no te mirara tu no serias nada" y he sentido un tremendo alivio al saber que juego en otra liga, complacer no va conmigo, suena egoísta tal vez, pero me gusta ir echando pulsos, ya si después de todo eso ves algo bueno, enhorabuena! no eres gilipollas
y esto a que viene, bueno, no sabría explicarlo, pero es tan gratificante saber que la aprobación general no es lo correcto, es como ver la luz al final del tunel, pero sin haber estado dentro... es raro...

captar la atención, captarla de tal forma que tres días después alguien te diga: "hable contigo!!" y compruebes que si, que la ultima persona que abrió esa ficha eres tu, y que esa persona recuerda perfectamente tu voz y todo lo que le dijiste...
mierda! va a resultar que soy de ego fácil

canciones: todo gira entorno a ellas, y al que me diga lo contrario... en fin, puede opinar... y bla bla bla...
señales que derivan, que fluyen, que van y vienen... yo no digo nada, tu se supone que tampoco, pero ahí queda esa en la que dice toda la verdad (jamas seré capaz de quererte) y ahí viene de vuelta esa en la que no dices nada (solo que me echas de menos) joder no te creo... no paramos de fingir tu y yo, y ¿pretendes que te diga que eres tu? "preguntas sin respuestas / solo hay respuestas aprendidas"

imagenes mentales: ¿sabeis ese momento en el que te das cuenta de que todo ha sido en vano? yo llevo unos cuantos, joder en el fondo hasta me gusta, permite tomar decisiones con mayor facilidad, si el camino acaba trazaremos otro, pero ahí queda, ese momento en el que estas sentado en la barra de un bar (si, de un bar, porque donde va a ser si no? ¿hay mas sitios donde se pueda estar con mas lucidez?)
continuo, sentado en la barra del bar, intentando no escurrirte de esa banqueta incomoda incompatible con falda, ese momento en el que la persona que tienes delante habla como si fuera una marioneta, como si tuviera una mano metida por el culo y le moviera los labios, maldita rana Gustavo... y dice todas esas palabras, una tras otra, como si estuviera leyendo algo que tu mismo has redactado, incluso con tu mismo tono de voz (joder si te colocas el flequillo pensare que es un jodido espejo) y ahí esta! el momento ese segundo exacto, como pasear por Casagrande, el final del túnel "y de pronto caí en la cuenta / de que tu no me amabas /.../ que tu amor era una idea / y esa idea era tan mala como tu"
¿quien me devuelve el tiempo perdido? joder que timo...

y llegamos a la cúspide de la estupidez, mejor borro este párrafo, que coño! mejor lo dejo no?
provocar, al fin y al cabo buscamos eso, provocar una simple reacción, del tipo que sea
tu mientras sigue engañándote de que no, que esa idea sutil que te ha pasado por la cabeza no es en realidad lo que debería ser, ¿para que hacer caso a los instintos? es mejor unirse a la causa, malditos modernos curtidos por multinacionales que detestan al individuo (come esto, viste lo otro, escucha esto, bebe lo otro... folla, no mejor, no folles)
malditas vidas vacias que marcan tendencia... 
en que punto nos deja al resto, bueno ¿me deja a mi? 


¿ha quedado claro?
buenas noches

bajo los efectos de: by you (lost tapes) nuevo proyecto de Pau Roca



y aquí esta el resto (parecidos razonables en 3... 2... 1...)

nota mental: quien adivine las referencias musicales tiene premio, quien las adivine sin ayuda de google que salga de mi cabeza joder!!

9 comentarios:

dEsoRdeN dijo...

Joder! Ésta es, sin duda, el top 1 de las entradas cerilleras en el Billboard dEsoRdeNado. Me ha encantado! Pura víscera, pura entraña. Creo que la voy a volver a leer, y no descarto incluso tocarme un poco

(me gusta la canción. Y a los valencianos de las referencias musicales les estuve escuchando justo ayer, después de un tiempo sin hacerlo... ;D)

Pio dijo...

Joer Desorden deja de adelantarme!!! Tocarme no me voy a tocar pero ya sabes lo que pienso de todo o de la mayoría.

Reacciones y decisiones, que seríamos pues sin ello....


Notamental: Ooohhh Pau!!! ....;P

tan solo una cerilla dijo...

oh desorden!! me sacas los colores, si te gustan los post de la rabieta, me explayare agusto.
y por supuesto, puedes tocarte (y mucho) pero sin manchar el pc, guarrete XD

cierto pio, estamos deacuerdo en tantos aspectos
nota mental: mmm... siii... pau! iba a decir que naufrago de naufragos, pero esta en un nivel superior

NaoBerlin dijo...

La única tendencia que sigo es la mía, aunque es inevitable verse influenciado por esta sociedad tan vacía, aunque parezca contradictorio. Prometo responderte en como mucho dos días, palabrita del niño jesús :D

NaoBerlin dijo...

Felices Fiestas, a todo esto. Biquiños

dEsoRdeN dijo...

Eso te pasa por estar durmiendo de madrugada, Pío. Mira que sóis raras, de verdad... XD

Pio dijo...

Ey Desorden, eso no vale!!, te van a traer carbón los reyes!! :P

Joo, este horario mio jajajaj

tan solo una cerilla dijo...

nao: supongo que a todos nos pasa igual...
dos dias?? anda que ya te vale...

desorden: raras?? a mi no me metas, yo llevo horarios de crapula
y no te metas con pio!! leñe!! no todos tienen nuestros maravillosos horarios :)

dEsoRdeN dijo...

bueno, bueno... 'maravillosos' a ratos. Que hay momentos en que saldría a la calle con una recargada, rollo pirao que se carga a 20 o 30 en un instituto yankee