5 jun 2011

canciones para el tiempo y la distancia...

cuando ella toca el piano (standstill)





pertenece al disco que se podría llamar la ida de olla de Enric Montefusco, Adelante Bonaparte, disco manufacturado de principio a fin, tratado con mimo y cariño desde el principio, pasando por el vinilo y hasta la puesta en escena, un disco perfecto
disco de varias joyas, pero esta en particular es la que mas me gusta, intensidad lograda con lo mínimo
feliz domingo...

nota mental: algún dia habrá que hacer la lista de grupos sobrevalorados, la de infravalorados (aqui podrian ser los nº1) y porque no la de grupos vapuleados... me voy a currar... domingo tirado a la basura numero...

2 comentarios:

Pio dijo...

Pues de standstil he oido poquito poquito, la que has puesto me gusta. Ahora mismo toda la música de la radio fórmula esta sobrevalorada, es que acabo de oir a shakira y es que es el desperdicio en canciones, ahora te reirás porque pienso que están sobrevalorando a Vetusta Morla, me encantaa el nuevo disco pero tampoco son la panacea XD.

Alguién infravalorado, los vinodelfin, a mi me gustan mucho y no los oigo por ningún lado y Andrés Suarez y Tontxu (soy cansina pero desde que tuvo el accdente su música cambio) y Rebeca Jimenez, que fuerza de tiaa y tengo alguno más, pero ahora no caigo XD

Nota mental: si me acuerdo añado XD

tan solo una cerilla dijo...

pio: cuanta razon... si es que se les da poca cancha a quien se les deberia dar mas
la radio en mi casa lleva muerta muchos años y ams desde el cambio de radio 3 (ya ni ellos...)