7 sept 2010

mi personalidad...

si tuviera valor haría lo mismo que tu
si tuviera valor ni si quiera pensaría en hacer la maleta
como tu detesto todo lo que esto implica, se ha perdido la belleza, quizás es que por fin vemos las cosas como realmente son
si fuera valiente hubiera dicho todo lo que pensaba, aunque el problema siempre es pensar demasiado o pensar tarde
odio esto, lo que antes era placer, se convirtió en lucha y ahora solo es hastío
he perdido en este juego, lo se, perdí hace tiempo y me muero de envidia la ver como sales victoriosa de la misma situación, con la cabeza bien alta, ojala pudiera decirlo: lo dejo, me voy
sigo sin saber porque hago lo que hago
sigo sin saber porque sigo en esto
de nada sirve la reflexión, mañana volveré a sonreír, a decir que si, a fingir que no me importa, incluso es posible que hasta me lo pase bien... mierda! no tengo personalidad!

bajo los efectos de: una mierda de canción (Julio de la Rosa)

5 comentarios:

Pio dijo...

Si tienes personalidad, el problema es que las cosas no salen como uno lo espera, una mierdad vaya jejej

Besets

Anónimo dijo...

Cada uno es como es... en nuestra mano está cambiar si queremos.

Mónica dijo...

si que la tienessss!!!!!!!!!!! solo te falta quizás un poco más de empuje y creer en ti misma, lo que tb está claro en que por regla gral solemos reaccionar tarde...dices:" mierda, le podia haber contestado q.."

pero pesonalidad si que tiness!!
UN BIKIÑO!

Tom dijo...

Yo creo que es más un problema de valor antes que de personalidad. Todos somos cobardes y cuando viene un puto heroe nos jode la vida.

tan solo una cerilla dijo...

pio: sera eso, poca habilidad para hacer planes

danygirl: a luchar por el cambio entonces

monica: reaccionamos tarde, o ni si quiera reaccionamos, ese es el problema

tom: que asco de gente de verdad!! lo has clavao

besos a todos