18 sept 2010

la verdad esta en la calle...

visto en un tablón de anuncios del trabajo... creo que voy a apuntarme, por aquello de cambiar de vida



siempre me gustó super lópez, no se muy bien porque... después de esto me gusta mucho mas



buen finde! me voy a currar
bajo los efectos de: there there (radiohead)




una reflexión sobre el vídeo y la canción (TEMAZO): un concierto, lleno, llenazo... un grito, dos golpes de bombo y comienza la magia, suena esto... y la pregunta: que es mas emocionante: arriba o abajo?

4 comentarios:

danygirl dijo...

Yo también tengo ganas de apuntarme a algo... pero no tengo ni un duro para nada :(

Pio dijo...

Jajjajajaja, oye si es bueno el curso avisa que a mi no me vendría mal

Besetss

tan solo una cerilla dijo...

danygirl: por un "curso de milagros" pago lo que sea!!

pio: bueno que hagan 1º una demostracion en plan el 1º milagro es gratis

nota mental: perdon por el retraso en esto de comentar cometarios

Kepa dijo...

Temazo de los temazos. Yo he ido a muchos conciertos con más y menos publico. Pero siempre me he preguntado: cuando la peña está en el centro de esa masificacion como le cambia el agua al pajarillo ?
Yo en este tipo de conciertos si hay entradas de grada saco estas.