9 jun 2009

canciones para el tiempo y la distancia...

hoy escuchando radio 3 me he enterdao de esto : blur saca un recopilatorio, y lo mejor de todo es el nombre "a beginner´s guide to blur", que teniendo en cuenta las reediciones de los cuatro primeros discos de la habitacion roja...no esto no es cosa de "beginners" si no de VIEJUNOS...dios como pasa el tiempo!!!
bajo los efectos de:

6 comentarios:

Kepa dijo...

Ami como MEGA-FANS de la Habitación Roja, lo que van a hacer de reeditar los discos con rarezas me parece muy mal, porque los que tenemos ya todos los discos originales no nos los vamos a comprar ahora otra vez. Aporto una solución : LOS QUE TENGAMOS EL DISCO ORIGINAL DE SU PRIMERA EDICIÓN, PRESENTANDOLO EN LA TIENDA QUE NOS COBREN SOLO LA MITAD DEL NUEVO.

tan solo una cerilla dijo...

jajaja...plenamente deacuerdo, no soy nada partidaria, las nuevas generaciones o los que se apuntan tarde que se j..
(donde estaban todos esos faner cuando tocaban para 20??)
ademas el otro dia estuve en fanac y estaban todos colocadicos en 1º plana...con lo que me costo pillar largometraje (por decir uno en su dia...)

Tom dijo...

Las entradas para Zaragoza salen hoy a la venta en cajeros CAI, por fin coincido en la ciudad donde hacen el concierto...¿6? ¿7? años después... joder q si pasa el tiempo...

tan solo una cerilla dijo...

tom: entradas en cajeros cai para que copncierto??
dia despistado (sorry)

Tom dijo...

Para la habitación concierto en zgz el día 20/06/09, no es culpa tuya, a veces escirbo como si erl resto del mundo pudiera leerme el pensamiento jajajaja

tan solo una cerilla dijo...

tom: gracias! algo asi intuia, que siepre salen por cai
hoy he estado mirando cmo ir a las playas...y vaya show...a ver que tal es este viernes lory meyers