20 may 2009

vomitamdo...

ayer fue un día de mierda total...de esos en los que buscar una piedra gigante para meterte dentro de ella y no salir es la mejor opción, pues bien vi la luz al final del túnel (luz que ya vislumbraba, por cierto, así que después de estar toda noche vomitando hasta el hígado me di cuenta de que:
  • este año no acabo la carrera ni de coña (con lo cual me agobio... si me queda materiales o equipos para el año que viene moriré del asco)
  • no me gusta mi trabajo (con lo cual me agobio... no esta el asunto bien para andar cambiando de trabajo)
  • estoy empezando a creer que mi futuro trabajo, una vez acabada la carrera, si es que la acabo algún día, tampoco me va a gustar (con lo cual me agobio...no quiero estar los siguientes 40 años haciendo lo mismo)
  • y el sábado me di cuenta, y ayer corrobore: que no quiero ser gente normal no quiero acabar con hipoteca, perro, niños y jardín...sobre todo perro (pero cuando tanta gente lo tiene...no sera eso lo bueno??..pues eso me agobio...)
así que nada, esperare pacientemente a que se acabe el año impar (demostrado científicamente que son una mierda), a dios gracias para mi los años empiezan en septiembre, y teniendo en cuenta que mi vida es cíclica en periodos de 6 meses (a lo sumo 12) volvemos a empezar...
como dijo Sergio Algora "Cuando te matan, si quieres demostrar lo hombre que eres... sólo te queda la opción de resucitar"
resucitemos...
bajo los efectos de: vivir (fantasma #3)...puedo sentir aun mas...
(fin de la entrada posiblemente mas personal...espero no tener que desahogarme asi mas)

2 comentarios:

Kepa dijo...

Terminarás la carrera, encontrás trabajo relacionado, te casarás, te comprarás un casa semiadosada a las afueras, tendrás dos niños, dejarás de ir de conciertos y todo eso te pasará sin darte cuenta.
He sido muy duro?
Es broma.
A mi ya me han pasado algunas cosas de las que enumero, pero lo más importante sigo de conciertos

tan solo una cerilla dijo...

jaja...espero que se cumplan las dos primeras...y que no se cumpla la ultima...por dios!! sin conciertos que hago!!...jaja
por cierto...te has dejado: tendras perro...