22 nov. 2008

conversaciones reales...

Hoy... mi móvil ha muerto!!

Sujeto nº1:
Yo antes tenia un móvil que hacia fotos chulas, sin necesidad de pasarlas por el photoshop ni nada. Y una noche de botellón y poca higiene se quedo durmiendo en un charquito de coca cola y ya nunca volvió a encenderse.Descanse en paz en el cielo de los móviles, donde los mensajes nunca se quedan sin contestar...

Sujeto nº2:
En un brote de alcoholismo exacerbado un amigo utilizo su Motorola ladrillator con tapa para agitar el calimocho... murió... pero al tercer día resucito entre los muertos (gracias a varias sesiones de secadores)
Afortunado ha sido tu móvil el que murió con gran honor en un botellón, no como otros que han muerto por un porrazo, o mojado en una lavadora. Hay que hacerle un entierro con todos sus honores, con los tonos que se merece.

Sujeto nº3:
Mi antiguo móvil murió porque siempre lo llevaba en el bolsillo de atrás del pantalón... un día fui al baño, me bajé los pantalones y ploooooof, se fue!! Aunque yo preferiría ahogarme en eso antes que ahogarme en la explotadora imperialista coca-cola...

Sujeto nº4:
los móviles arden y cómo de rápido.Un despiste quemando hojas hizo que lo arrojara sin querer.Me dí cuenta a los dos minutos y así había quedado, calcinado.La suerte es que la tarjeta estaba intacta.Bueno, quería cambiarlo.



Bajo los efectos de: Ejercito de brutos mecanicos (Niños mutantes)... y mucho aburrimiento ...

cosas que dan rabia....

Hoy... los conductores de autobús urbano.

Querido conductor:

Ha de saber usted que no puedo olvidar su cara, así como si de un flechazo se tratara...y si, debe ser amor..pero amor idiota, ya que ayer yo quería viajar en su autobús pero usted no...y si, me he quedado con su cara!!

Se perfectamente cual es su juego, el cual les divierte, nosotros queremos viajar, pero ustedes nos desprecian como si fuésemos apestados, desean vernos rodar por el suelo cuando toman curvas o paran en semáforos, nos hacen sociabilizar con otros individuos (sobre todo en verano)al intentar meter 200 personas en una lata con ruedas...también se preocupan por nuestra alimentación, desean que comamos bordillos de acera al abrir las puertas sin parar el autobús (por mucho que digan las malas lenguas que ahora los autobuses llevan un sistema que impide apertura con el vehículo en marcha...bla bla bla...todo mentira!!), si, todo sea por un buen servicio.

Pues bien, yo nunca he sido de esa gente que les persigue, no corro detrás de sus traseros rojos...pero lo de ayer me dolió en el alma...y se perfectamente que usted me vio...como me ve siempre...y pasó de mi!!

Así que he decidido darle donde mas le duele (y no me refiero a quemar autobuses, ni dejar de usar su mierda de transporte, cosa que deberíamos hacer todos) voy a ser un usuario asiduo y poco cívico:
-atascare el pasillo con bolsas maletas etc
-cuando no lleve abono pienso pagar con billete ahí se quede usted sin cambios
-cuando me haga viajar como sardina en lata, bajare por la puerta delantera (eso, o aprenda a contar pasajeros)
-solicitare parar en todas paradas aunque sepa que nadie desea bajar
-y lo que mas le molesta: le pienso preguntar el recorrido y posibles paradas TODOS DÍAS!!

Es posible que les preparen para un posible desgaste psicológico...yo llevo 24 años sufriendo sus abusos de poder...A VER QUIEN ES MAS FUERTE!!

Un cordial saludo

Bajo los efectos de: El beso mas grande (Muy poca gente)

Nota mental: que grande Sergio!!

11 nov. 2008

lo unico que es para siempre es lo que se ha perdido...

"Se sentó a mi lado, de la misma forma que lo hacia siempre, nada nuevo rondaba por el aire, era el mismo aire, el mismo banco, el mismo parque, la misma gente...siempre lo mismo...

Comenzó a hablar de la misma forma que lo hacia siempre, de forma serena, ajusticiando en cada palabra...solo palabras...

palabras que se clavan, palabras sinceras...

No te extrañes, me dijo, hemos aprendido a vivir perdiendo, y a pesar de ello nos creemos felices...no conocemos otro sistema...elecciones erróneas hasta dar con una correcta, y cuando acertamos hay que desecharlo, no entendemos ser felices...nunca lo hemos sido...

Hacer lo correcto...perder, solo eso, darlo todo hasta perderlo y nunca obtener nada...y así, tan solo así podemos vivir con la plenitud de haber hecho bien las cosas

Sabes bien que siempre darás mas de lo que recibas, gratitud lo llaman...realmente no es eso lo que esperas...pero así es mejor...no esperes nada a cambio, nunca lo hará, pero tu si, tu lo debes dar todo, todos tus sueños, tus ilusiones, tu vida...todo...y solo cuando lo hayas perdido podrás empezar de nuevo para perderlo todo otra vez "

Bajo los efectos de: Unsafe at any speed (half foot outside)

2 nov. 2008

uno para enseñar...otro para disfrutar...

Ayer en una apasionante conversación con mi madre debajo de una marquesina de autobús (estoy empezando a asustarme, ultimamente mi vida gira alrededor del transporte urbano)salio el tema de un primo suyo, personaje, el cual yo creo en gran parte incomprendido por el mundo en general, ya no solo la familia, decía que realmente las relaciones eran una mierda, el no podía presentar a la persona con la que lo pasaba bien, pero que no lo pasaba bien con la persona presentable...

La situación es tal, que genera cierta incomprensión por quien tiene los valores tradicionales altamente establecidos, ¿es acaso infidelidad?, creo que no, siempre y cuando todas las partes sepan de que va el juego, pero aunque las partes implicadas lo tengan claro, y lo acepten, y disfruten de ello (cada cual a su manera) en este personaje en concreto generaba además un conflicto cara lo establecido.

Y realmente ¿es tan horrible no compartirlo todo con una sola persona? creo sinceramente que no, al igual que preferimos unos amigos para ir de copas y otros para tomar cafés (espero que esto si este socialmente admitido) porqué no tener a alguien para compartir inquietudes, dudas, miedos, aficiones y con otra disfrutar plenamente. si nos paramos a pensar fríamente no existe el hombre ni la mujer perfecta, no ser un gran conversador, con brillantes ideas te convierte en una maquina sexual, así como tampoco ser un excelente amante en una brillante persona.

Si se trata de ser plenamente feliz como objetivo de vida, y esta es una buena solución, ¿por que genera cargo de conciencia en quién lo practica? o peor aun ¿por que solo genera cargo de conciencia cuando se intenta exponer?

Tal vez sea porque vivimos en un mundo tremendamente hipócrita, seguramente quien presume de gran felicidad con su pareja estable o no estable pero si única pareja, anda carente de alguna faceta que hace sentirnos completos, así que, perdamos el miedo y las ataduras...realmente es muy bueno compartir inquietudes con unos y follar con otros...simplemente hay que ser feliz.

bajo los efectos de: la soledad del corredor de fondo (la habitacion roja)