22 dic 2008

cosas que dan rabia...

hoy... LAS CANAS

hace un par de días, bajando a la calle en el ascensor, me encontré una cana, tan solo una eso si, en un principio pensé que mi pelo maltratado se revelaba contra mi y que simplemente era un pelo quemado, cuál fue mi sorpresa al ver que efectivamente era una cana

lo primero que pensé fue: pero si no soy mayor!!

y lo segundo: hay que eliminarla!!

así que me quite los guantes y con la maravillosa luz que da un ascensor, intente quitarmela...

el resultado: tras varios intentos y un dolor de cabeza tremendo, cana 5 - yo 0, al final me la quite, pero tuve que deshacerme en los intentos de varios mechones de pelo...y ahora las dudas me acechan:


  • según las leyendas urbanas, te quitas una y salen 7...sera esto el comienzo de la plaga de las canas??es esto un sistema de regenerar pelo?

  • se supone que si te salen canas no se te quedas calvo... algo bueno, no tendré que peinarme con cortinilla (aunque cierto es que cada vez me saco el flequillo de mas atrás...)

  • tendré que usar tinte de por vida??me gusta teñirme, pero por afición, no por necesidad y si lo llego a necesitar...tendré que usar rubio platino??porque con el negro intenso se tienen que notar un montón...

  • ¿por qué es tan difícil quitarlas?tienen un mecanismo de defensa como las escamas de los peces que impiden ser cogidas??por qué duelen mas que arrancar un pelo normal??

  • ¿es un síntoma de que te haces mayor (joder que tengo 24!!)o de que la genética te odia?(una vez mas)

Bajo los efectos de: dices que no (la habitación roja)


Nota mental: por si acaso ayer volví a teñirme el pelo...eso si, de negro intenso...me niego a ser atrapada por el rubio platino!!

3 comentarios:

Jugando a ser dijo...

¿cuentanos si te han salido mas canas?
Yo vivía en la infancia, hasta que fui a la peluquería y me dijo tienes una cana. ¡Con lo poco que voy a la peluqueria yo! Igual me lo dijo para que me tiñera, pues lo lleva claro.

Jugando a ser dijo...

Despues de 4 años cuantas canas tienes?

tan solo una cerilla dijo...

pues creo que las mismas o por lo menos solo en ese sitio, donde mas se ven, donde nace el flequillo en ese remolino se concentra el eje del mal