5 ene 2009

lo unico que es para siempre es lo que se ha perdido...

"Dicen las malas lenguas que Dios aprieta pero no ahoga...pues no estaría de mas que fuera ahogando un poco...no soporto mas las tensas esperas, el no saber que sera mañana...la angustia de si todo se acaba, o de si la misma mierda continua, a veces mejor, otras peor...una cadena, una espiral...pero nunca salgo, ni termino de llegar al centro, mi vida es cíclica, ya lo se, todo se repite, y nunca pasa nada (ni bueno ni malo...)y ya me he cansado...quiero que todo acabe, aunque sea para mal, que nunca hay final malo...solo son finales, pero solo eso, que todo acabe, definitivamente.

Me siento atrapada, no quiero ya nada de lo que quería, y no soy capaz de asimilar tal cambio en la escala de valores, no hemos crecido tan rápido, como se podría suponer, porque siempre fuimos grandes, no sabemos que es eso de ser pequeño...nunca nos toco jugar ahí, y ahora, justo en el punto en el que dicen que la vida empieza, tenias razón, lo has visto tantas veces que ya no hay ganas de nada, de luchar por nada...solo esperar que pasen los días...y ya ni si quiera eso...

Yo no lo entendía cuando lo decías, pero ahora ya lo entiendo, comprendo tu angustia, porque ahora es la mía...ya nada te llena, y a mi tampoco...y lo peor, nadie lo sabe, nadie nunca sabrá...no somos ni duros ni luchadores, aunque esa sea nuestra imagen, no nos gusta pelear...o simplemente, como bien dices nos hemos cansado...y ya solo quiero dormir...dormir mucho...taparme y sentir calor...taparme y sentir...sentir...¿cómo debe ser eso?"

Bajo los efectos de: cenizas (el columpio asesino)

No hay comentarios: