29 oct 2012

canciones para el tiempo y la distancia...

una semana de gripe tiene que tener sus cosas buenas, cuando ya empiezas a estar lo suficientemente bien como para no estar en la cama pero no tanto como para salir de casa y el aburrimiento es máximo te encuentras con joyas como esta

tennis, uno de esos nombres horribles para buscar por la red material pero que en spotify salen a la primera 







6 comentarios:

X dijo...

Qué poco de marketing saben algunos grupos, demostrado queda. xD

dEsoRdeN dijo...

Hombre, su disco de debut estuvo entre mis favoritos de 2011, y les vi en el Primavera de hace 2 años. ¿Conoces su historia? Son una pareja que estaba hasta los huevos de su vida cotidiana, vendieron todas sus posesiones, y sin tener ni idea de náutica, se compraron un barco y se lanzaron a surcar los mares. Y con las historias que les pasaron, a la vuelta compusieron las canciones de su primer disco... :)

NaoBerlin dijo...

Su primer ep es cojonudísimo, suena mucho más lofi que el disco. Lo que hacen ahora no me desagrada, pero el rollo amateur ruidoso que se gastaban al principio fue impagable.

Pio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pio dijo...

Pues es la primera vez que los oiaa, alaa juss pero molan que conste XD

tan solo una cerilla dijo...

jajajaja ya ves X, pues no son los primeros que no hay manera de encontrar mada sin que salga antes miles de historias

C: me alegro :)
creo que lo unico que saco de bueno del momento febril es la cura de sueño, malditos hombres de gris que nos roban el tiempo :(

desorden: ni idea... creo que me voy a pillar un velero, al final las canciones tendran razon y sera cierto lo de "la vida nos alcanzara sin remedio junto al mar"
nota mental: puestisimo como siempre, no esperaba menos de ti

nao: jajaja bien de ruido y atmosferas mejor no?? ya sabes, yo soy de menos es mas, pero lo mismo que a desorden, da gusto que esteis tan puestos en lo musical!!

pio: ya te dije que te iban a gustar
nota mental: te has pegado con los comentarios XDD menos mal que quite los captchas jajaja