14 ene 2012

hoy nos vamos de concierto, hoy nos vamos de concierto...

bueno, mejor dicho ayer, llevo retraso y abandono de blog nuevamente, pero cuando no se llega, no se llega, demasiados frentes abiertos...

los descubri por casualidad en una de esas listas de "el mejor lo que sea" del año
son grises (pero solo en el nombre)

no iba con muchas espectativas, grupo muy nuevo, sala pequeña, habia oido muy poco de ellos, pero me sorprendio todo:
musica muy bailable, directo impecable y muy divertidos














Nota mental: no me dio la vista para cerciorarme bien pero equipo elegante que llevaba el bajista
Nota mental 2: y todos guapos guapísimos, oiga, la teoría del gen vasco se confirma

10 comentarios:

tan solo una cerilla dijo...

Post desde el curro, el arte de postear desde el móvil... Es mas difícil de lo que parece, o yo muy tonta
Quien dijo miedo

Pio dijo...

jajajaj aún no me atrevo a esas moderneces XD

Una amiga navarrica siempre me lo dice, pon un hombretón del norte en tu vida, y no se equivoca (bueno y que sueñe con ellos también ^^)

Anda que me das una envidiaaaa! jus. Sabes ayer estuvieron aqui Modelo de respuesta polar, una pena no poder ir a verlo

dEsoRdeN dijo...

yo fui a ver a los Pains, y estuvieron muy bien.

(pero no decían que en Euskadi no se folla?)

tan solo una cerilla dijo...

segundo intento de comentario

pio: moderneces, me encanta la palabra jajaja
tu amiga tiene razon, los navarros tambien pero no tanto como los vascos
y muy mal lo de modelo de respuesta polar, con las ganas que tengo yo!!


desorden: he leido que han ganado en directo, pero es que no puedo con los pains (puedes darme un capon)
en euskadi no se folla segun los propios vacos, pero que tienen el cupo de maromazos eso es asi, por lo menos lo que yo he visto

dEsoRdeN dijo...

Toma capón: PLAFF!

tan solo una cerilla dijo...

desorden: son superiores a mis fuerzas me pasa como con vetusta morla que no consigo terminar ni una cancion

dEsoRdeN dijo...

Con Vetusta Morla coincido 100%! No soporto la voz del tipo que canta...

Yo dijo...

desde el curro!!!! te pareces a mi, jaja


besos

Isabel de León dijo...

Y yo q hago en el Sur????!!!!oh cielossss tengo q empezar a plantearme seriamente el cambio de residencia...q va, q va!!mi amor esta en un hombre del norte!!(como dice Pio)

Saluditos de la chica gris de los grises.

tan solo una cerilla dijo...

yo: es que las horas de curro dan para mucho...

isabel: ayyy no vengas al norte, o por lo menos no hasta la primavera!!