25 dic 2011

¿publicar entrada?

escribo y borro, escribo y borro y cuando por fin tengo un párrafo se queda perdido en el pozo sin fondo que se esta convirtiendo la carpeta de "borradores"
hoy podría ser un buen día para darle al botoncico de publicar entrada, ya lo pensare llegado su momento porque esto ya no es lo que era, solo me falta tumbarme en un diván y divagar sobre mi vida mientras le pago a un tipo, afortunadamente todavía no estoy en ese punto, para algo existen las cervezas post-trabajo un día cualquiera (quien dijo invierno)

y es que he de confesarlo, no me gustan estas fechas, empacho, resaca, sms de gente a la que hace siglos que no ves, mails, muñequitos que se mueven al son de los villancicos, mucha gente (demasiada) por todos lados, mi jefa tocandome los cojones (otro nombre no tiene), tus ojos verdes? azules? en todas partes yo sintiéndome imbécil porque ya estamos en las mismas otra vez y una lameculos que tengo por compañera llamándome tonta a la cara, bueno vale, no fue exactamente así, simplemente dejo caer que ella es mas lista que yo (los cojones) lo cual implica que yo debo tener algún tipo de retraso... es cierto, el retraso fue no darle una patada en ese justo momento (pio: es la tía de los pantalones verdes de pana... que dos hostias tiene)
- fin del momento violento-

y realmente todo era una excusa para dejar esta canción en alguna parte... bueno la estoy dejando en todo tipo de mierdas sociales, por una mas no pasa nada no?

bajo los efectos de: cortafuegos (dolores)o la perfección de los flequillos xxl (tengo uno igual jiji)





aunque realmente debería ser esa de lori meyers que dice "si me vuelves a mirar yo te partiré la cara" (sigo violenta, mierda)

nota mental: hay que hacer lista de canciones violentas ya

nota mental dos: realmente esto funciona como en la mente de Ali Mcbeal o de Hommer con las raticas bailando, jamas le pegaria ni nada... no soy yo de pegar a bichos

nota mental tres: que mi super abuelo de 99 años me cante los campanilleros hace que la Navidad tenga otro sentido

7 comentarios:

dEsoRdeN dijo...

Esa lista de canciones violentas me motiva! Hay que hacerla!

(y verdes; mis ojos son verdes, pedazo daltónica... ;P)

tan solo una cerilla dijo...

chico, es que soy muy miope, me cuesta el tema de los colores si no estoy muy muy cerca

Yo dijo...

Nena feliz navidad! un beso

Pio dijo...

Antes que nada, tú escribe, aunque sea el nombre que te lo comento todo jejeje :P

En estos tiempo, no salgo a comprar, y me exilio al pueblo, que hay comilonas pero es otra cosa, sin ruidos, frío, y discusiones con la familia que en el fondo lo echas de menos XD y que decir de las cervezas, lo mejor!
Ainssss el de los ojos verdess, es el que te quita el sentiò? jajajja Yo los tengo azul verdosos así que nadie sabe cmo son, y soy igual que tú nunca se los colores hasta que los tengo encima #sincronizadasagain.
Que decirte de tu compañera...SANGREE, SANGREE!!! argg siempre hay un/a gilipollas en el trabajo y que se cambie los pantalones de pana que son lo mejor.
La canción mola!! y la de Lori!!

Notamental: lista de canciones violentas!!!

spotify:user:jotdownmagazine:playlist:6XxQHFKlsmpTgxQ0AvAvcX
spotify:user:jotdownmagazine:playlist:7kxjAWvhypD0t9EuH3y1Bf

Notamental2: si somos unas buenazas!!
Notamental3: #muyfan de tu abuelo :D
Notamental4: por dios!! prohibeme comentar plis!!! menudo testamento XD

Fin! XD

tan solo una cerilla dijo...

yo: gracias feliz navidad a ti tambien

pio: sincronizadas again, modo exilio on yo tambien, campaña pon un naufrago en tu vida, pero que no sea raro rarisimo por dios!
y a la nota metal 4, comenta tooodo lo que quieras, yo te dejo tambien testamentos jajaja

dEsoRdeN dijo...

me acerco un poco más, pues...

Anónimo dijo...

no te VIOLENTEES


untiposencillo