20 feb 2011

lo único que es para siempre es lo que se ha perdido...

no se porque estas aquí
sigo creyendo que no es buena idea
que nos presentaran no fue buena idea
que no haya sido algo pasajero como todo lo demás no esta siendo buena idea
que me uses, manipules y hagas de mi lo que quieras no sera buena idea
que este enganchada, que no tenga personalidad que no sepa decir que no... es la historia de siempre
sigue siendo invierno, y aquí estoy en mi propia casa, fumando en el balcón con uno de esos pijamas que odias, congelada de frío porque no quiero entrar y verte, muerta de miedo porque haga lo que haga no te largas, porque diga lo que diga sigues ahí
cansada de saber que lo único que te gusta de mi es que soy marioneta en tu teatro, un títere mas
tiro la colilla al suelo, se precipita en círculos hasta estrellarse en el suelo, chispas que duran tres segundos y se acabo
entro a la habitación, recolocas mi flequillo, me abrazas...
mierda, he vuelto a caer, no tengo personalidad...

bajo los efectos de: quiromántico (sr. Chinarro)

3 comentarios:

Yo dijo...

Yo también he vuelto a caerrrrrrr!!! Dios! dos sin personalidad,somos un caso perdido.

besos

Pio dijo...

Masocass, eso es lo que somos y lo peor que que se sabe y caemos varias vecess ainssss no hay remedio jejeje

Besetsss

Isabel de León dijo...

Diosssss...todos caemos, lo necesitamos...yo quieroooooooooo!!!!

Saluditos de la chica sin red.