6 oct 2010

reflexiones sin sentido...

vuelvo a tener esa sensacion de vacío, de vértigo al borde del precipicio
sigo sin saber que hacer
reaccionar para bien
reaccionar para mal
dejar que pase el tiempo como si nada y sea para peor
solo se que lo he vuelto a sentir, y parecía que no ocurriría jamas
una vez mas... y parecía imposible
dejare de oír las canciones que me recuerdan el pánico de este momento, que me recuerdan a ti
demasiados momentos de pánico ya, cada vez mas intensos
demasiadas canciones censuradas...
y ahora que escucho??!!
creo que tengo que aprender a disfrutar del silencio

bajo los efectos de: El nostre meridià de Greenwich privat (litoral) nuevo grupo paralelo de Pau Roca (la habitacion roja)

4 comentarios:

Pio dijo...

Joer yo he tenido de esos momentos y no merece la pena dejar de escuchar, el silencio está bien, pero a veces recuerda lo solos que estamos

Y para eso cancionaca al canto :)

http://www.youtube.com/watch?v=Qx9br5ISRpo
o esta
http://www.youtube.com/watch?v=WIF4_Sm-rgQ

Yo dijo...

Cerilla sirveme un trago que ya somos dos, o tres si contamos a Pio, jaja.

beso

danygirl dijo...

Yo no disfruto del silencio... pero me encanta hacerlo de la soledad!

tan solo una cerilla dijo...

pio: supongo que por eso no se estar en silencio... cancionzacas! si señor!

yo: pues un copazo y a brindar!

danygirl: disfrutar de la soledad es muy sano, es bueno estar solo de vez en cuando