7 jul 2010

conversaciones CRC...

hoy... GREGORIO COBOS BURGUILLO...


os pongo en situación:
ayer fue un día de lo mas raro
según me comentaba una compañera con risa nerviosa, en modo: dios no se que hacer con esto, porque tenia una linea de Internet con 500 eurazos en llamadas (los módem usb no llaman)yo pensaba, a ver que marronazo me toca a mi
entonces, aparece, la mayor gilipollez de este planeta, en 10 min ventilado... y allí estaba ella: MARÍA DEL ROSARIO
señora educadisima, tranquila y con una voz... mmm... como la de un camionero que fuma ducados y bebe cazalla...
y ocurrió el desastre:

después de 5 min hablando con ella (pensando plenamente que era un tío)
- me puede indicar su nombre??
- ay! pues si ya te lo he dicho antes: MARÍA DEL ROSARIO
- María del Rosario?? (mientras mentalmente, Paco Lobatón repetía una y otra vez "Gregorio Cobos?? pero usted es
Gregorio Cobos??"

me entro la risa tonta... pero tonta... comencé a llorar (literal) mientras la mujer me comentaba cosas
cada vez que la oía me reía, si es que no puedo ser mas pava... pobre mujer...
en fin María del Rosario, siento que ayer perdiera 45 minutos de su vida conmigo

bajo los efectos de: 1000 years (the coral)

y EL VÍDEO: el segundo 16 cuando aparece la foto es lo mas, estad atentos



8 comentarios:

Pio dijo...

Jojojo, pobre mujerr XD. Es que cuando entra la risa....
Madre mia creía que mis 40 euros de móvil eran una burra XDDD
No recuerdo eso del Lobatón, cuantos añoss jajajaj

Lo de la lista es canciónes romanticonas para potar en días de bajón, te lo he puesto por mi blog, la creo un amigo y yo le puse el título y le voy añadiendo XD

Besetss

Maria dijo...

¡muy divertido el vídeo! Yo también tuve mi momento Maria Rosario - Gregorio. Toda simpática saludé a Jaime y ... todo para oirme un cortante "no soy Jaime, soy su hermana". Supongo que mi reacción, aunque ràpida, no fue muy convincente "perdona, es que se oye muy mal".

Besos

Yo dijo...

Ja, ja me ha gustado el video y tu historia. A ver si nos ponemos seria, jaja.

besos

Anónimo dijo...

Una vez (bueno, más de una) me ha entrado la risa tonta en algún sitio en la que esa risa molesta más que nada...y bufff...las lágrimas han sido impresionantes!

Tom dijo...

jajajaja que grande el videoooo

tan solo una cerilla dijo...

pio: pues si pobre, que manera de hacerle perder el tiempo por una chorrada...

maria: se pasa fatal, y la pobre mujer...

yo: si me pongo seria me corto las venas, la gracia de esto es verle chiste a todo

danygirl: la risa inapropiada es la peor de aguantar, que mal se pasa

tom: uno de los momentazos televisivos

Mónica dijo...

jajajaja!!!!! jajajaj!!!!
espera...jajajajajaja!!!!
ande tará el paco ahora........
buena historia jajajaj
besotes

tan solo una cerilla dijo...

monica: es verdad, que habra sido de este hombre... sigue vivo?? porque debe tener sus añicos