31 may 2010

la segunda mentira...

domingo por la tarde, después de una de esas semanas que perfectamente podrían estar en la vida de cualquiera, esas semanas que si no estuvieran en la tuya no las echarías en falta
la idea le rondaba hacia tiempo: hay momentos para recordar y momentos para olvidar... luego están los momentos, cada vez mas, como los de esa semana de agosto: momentos de relleno
estaba ya cansado de ellos, quizás eran demasiados, siempre se había lamentado de su mala suerte al respecto, tantas ganas de hacer cosas, tanto tiempo para hacerlas y nadie para compartirlas, por que si, es cierto, la vida compartida sabe mejor, de eso estaba seguro aunque nunca la había compartido de verdad
yo le preguntaba una y otra vez como podía ser que extrañara algo que no había tenido nunca, nunca obtuve respuesta, supongo que su silencio era algo así como: pues es que dicen que esta bien...
el lo tenia claro, creía en la vida en compañía, estar con alguien servía para lanzar los miedos al vació, para limpiar de sangre seca las heridas, mantenía la esperanza en que seria ella la que un día llevara aquel velero por mejores aguas, la que indicara el camino correcto, sin vallas ni espinas, la que llenara los domingos vacíos, la que diera sentido a los momentos de relleno
cuanto mas me lo explicaba menos lo entendía ¿esperar que alguien cambie el rumbo nuestras miserables vidas?

bajo los efectos de: the day before (the wish)

10 comentarios:

Pio dijo...

ya estas alturas, ya no peinso en que la gente te va a cambiar la vida, porque aunque así fuese siempre es a peor, es triste pero es verdad, es mejor no esperar nada de nadie

Isabel de León dijo...

Dicen x ahi q a veces pasa...q hay gente q llega a tu vida xa bien...yo creo!!sigo esperando...jajajaajajaja

Saluditos de la chica waiting.

Tom dijo...

Probablemente no te la cambien, pero hay que seguir jugando, ¿no?

tan solo una cerilla dijo...

pio: lo que dices, triste pero cierto, el cambio debe empezar en el interior, si no lo provocamos nosotros malo malo...

isabel: eres la chica mas positiva de la blogosfera!! no sere yo quien te quite la ilusion

tom: de eso se trata de seguir jugando, pero con las cosas claras, las falsas esperanzas son lo peor

Mónica dijo...

la pena es q hay mucha gente que no sabe compartir...
lo siento estoy un poco negativa ..jejejejeje!!!
besitos muuu grandess!!

Yo dijo...

Cariñin levanta ese ánimo, venga! Te he dejado un regalo en mi blog ok.

besos

Anónimo dijo...

Los únicos que podemos cambiar el rumbo de nuestras vidas, somos nosotros mismos!

tan solo una cerilla dijo...

yo: mil gracias!! estoy biend e animo, solo son reflexiones, pero lo dicho, mil gracias!!

danygirl: eso es lo que creo, nadie por mucho que se empeñe puede si no sale de nosotros mismos

Maria dijo...

Me ha gustado lo de "momentos de relleno".

tan solo una cerilla dijo...

la vida esta llena de ellos...
me gusta que te guste!!