12 feb 2010

conversaciones reales...

llevo todo el día traumatizada, y no es para menos...

un compañero gritando a un cliente:
porque tienes que comer!!... porque tienes que dormir!!... porque tienes que trabajar!!...

(impactante)

una confesión reveladora: "el pica pica es uno de los cinco placeres de la vida... y la sensacion de las burbujas de la coca cola también..."
lo siento niña, tenia que ponerlo en algún lado, y esto es lo mas anónimo que conozco

y una reflexion: ahora se porque soy pobre y hasta que punto
en el bus de vuelta a casa se ha montado una señora, vestida de punta en blanco, bien combinada y acicalada, primeras marcas (como el "guisqui") en todas las prendas que llevaba y complementos, bien peinada perfumada... y con una silla Ikea recién sacada DEL CUBO DE LA BASURA!!! soy pobre, pues yo pago por las sillas

y en la parada de Hernan Cortes (esto va para los que sean de zgz) ha aparcado LA MOTO en mis narices el pobre, indigente, mendigo...llarmarlo como queráis, que esta pidiendo a todas horas, que mea en medio de la calle y al que si no le das nada te grita... pues bien señor, a mi no me da ni para moto, que cojo transporte urbano

fin de un día helado

bajo los efectos de: big wave riders (los coronas)

4 comentarios:

Yo dijo...

Cerilla, una cosa que no entiendo: por qué gritaba tu compañero eso al cliente? Estaba en huelga de hambre el cliente?.

Lo del mendigo es para decirle:oye me das algo para comer!!! Es que nos han visto cara de bobos, por eso la gente ahroa no cree en nada ni en nadie. Seguro que cuando hace el curriculum pone: profesión: mendigo. Pero vive mejor que tú.

Y lo de la Sra. estirada, jeje, tú porqué crees que hacen dinero?, jaja.

besitos. Por cierto, estoy hasta las narices de este frío!!!! yo me largo al Caribe!

Kepa dijo...

Hay un tio que esta siempre sentado cerca de donde vivo que tiene un cartel que pone "PIDO PARA COMER ", y un dia le voy a decir cada vez que lo veo sacar el paquete de Marlboro y encenderse un cigarro: " Y PARA FUMAR "

Tom dijo...

Explica, explica lo del compañero... que estoy superintrigao

tan solo una cerilla dijo...

lo del compañero: un cliente se debia quejar de los pocos minutos que entran en ciertas tarifas planas y la explicacion de mi compañero fue que no solo se habla por telefono, hay otras cosas que hacer como dormir comer trabajar...ahi no estas hablanddo por telefono, todo ello en modo desquiciado

eso si conozco gente capaz de comer y trabajar hablando por telefono (ejem)

y lo del mendigo me dejó patidifusa, eso si, conozco casos de gente que ha dado un bocata y se lo han tirado a la cara... se ve que ya no tenia hambre

besitos a todos!!