8 dic 2009

consejos sencillos para vidas complicadas (I)

Cómo olvidar a un hombre en 10 días...

Día 1:
Llorar, llorar y llorar hasta más no poder. No salir de casa y seguir llorando, es necesario no salir de casa, llorar y llorar....Estar metida en cama y llorar. Hay que desahogarse en solitario antes del desahogo final en compañía de seres queridos.
Día 2:
Seguir en casa, pero ya no se llora, está prohibido llorar, salvo que sea muy necesario, el segundo día estará basado en ver cine, cine "de llorar", con ello me refiero a pasteladas del tipo: "Memorias de Africa", "Los puentes de Madison", "La boda de mi mejor amigo"...bueno, ya todo el mundo sabe a que me refiero. Este paso es muy importante porque así te das cuenta de que la historia con ese ser al que intentas olvidar era una mierda y que no merece la pena estar amargado por algo que no es nada cinematográfico y en lo que tú jamás habías soñado.
Día 3:
Ahora hay que meterle al cuerpo porquerias: chocolate, gominolas, patatas fritas o productos “Matutano”, helados, pizzas...muchas porquerías que intoxiquen tu cuerpo. Todo esto hará que te sientas mejor, pero no te pases, para los días siguientes será necesario que te sirva la ropa.
Día 4:
El reconocimiento público de tu pena. Probablemente tus amistades más íntimas ya estarán al corriente de todo lo sucedido, aun así, éste es el momento de que te desahogues en público. Tienes que ser sincera con tus amigos, contarle todo lo que ha ocurrido, lo que sientes, qué piensas hacer...puedes llorar y muy importante: debes insultar a ese ser que hace que te tomes diez días de tu vida en olvidarlo.
Día 5:
Borrarlo de las nuevas tecnologías. Con esto quiero decir, debes borrar todos los sms que te ha mandado, los mails, bloquearlo del messenger y eliminarlo de "mis contactos favoritos". El teléfono del móvil no, nunca sabes si te hará falta, además es un reto para ti mismo tener su número de móvil y no llamarlo o en. (Si esta norma se rompe por "culpa" del alcohol, estará totalmente justificada, aunque sería mejor que no, esto supondría un paso atrás, aparte del momento vergonzoso post resaca).
Día 6:
Meter en una caja, o en varias dependiendo del volumen, todos los regalos que él te ha hecho, así como todos los objetos que te recuerden a él directamente. La caja la depositarás en el trastero. (bodega, armario de los tratos, habitación de invitados...o container de basura, esto solo para los mas atrevidos)
Día 7:
Un pequeño viaje de un día, coge el coche (también vale bicicleta, moto, autobús, tren, barco e incluso avión), vete a algún lugar en el que puedas relajarte y hacer algo que no haces habitualmente.
Día 8:
Ahora debes ir de compras, necesitas comprarte ropa maravillosa que te haga olvidar a ese puto cabrón, comprarás mucha ropa. Este paso parece una chorrada pero es uno de los más importantes. Pasado el tiempo, recordarás las prendas con humor y pensarás: ¡Ay, que tonta era...lo mal que estuve por aquel chico...!
Día 9:
Planear el día 10.

Día 10:
Salir, ponerse guapo y salir a disfrutar. Este último paso es muy importante. Si aún estás muy dolido yo te recomendaría no beber en exceso, si no bebe, bebe y bebe. Tienes que conocer gente, la actitud es lo más importante, coquetear con otro ser que no sea el gilipollas ese que te ha hecho entristecer durante algún tiempo. Tienes que ser consciente de que sólo será un rollo, nada de números de teléfono o futuras citas a la luz del sol con la nueva persona...Ahora es el momento de disfrutar, ir de flor en flor y dejar una temporada de luto para olvidar del totalmente a ese ser que vive a 20 minutos de tu domicilio...

RECUERDA: “Un clavo no quita otro clavo”, pero liarte un poco con otro clavo hace que te des cuenta de lo mal que lo hacia el primer clavo.
Estas recomendaciones sólo serán efectivas cuando la herida seas tú, si estás mal por alguna acción o hecho efectuado por ti misma, lo que debes hacer es pedir perdón para sacarte todos los remordimientos. Si la otra persona no quiere perdonarte, entonces deberás empezar a usar las instrucciones anotadas anteriormente

bajo los efectos de: pesaran los dias (la habitacion roja)



nota mental: post nº 100...me siento mayor...

9 comentarios:

Yo dijo...

Ja, ja, Cerilla lo has clavado, jaja.Lo voy a imprimir y ponerlo al lado de mi cama, así lo leeré todos los días, jeje.

un besito

Isabel de León dijo...

Jajajajaa!!!piva m recuerda al Diario de Bridget Jones...t recomiendo q lo leas...t partesssss!!!buenisisisisisisismo m he reido a gusto xq es real como la vida misma...aunq t cuento q yo he sido capaz d resumir 10 dias en solo 1!!!ufff y no veas q gustazo!!!

Saludos de la chica atómica.

tan solo una cerilla dijo...

yo: gracias gracias!! no hace falta que imprimas, que ya se que me lees, mil gracias, besicos

isabel: he leido el libro y si el decalogo asi como el libro real como la vida misma...eso si, hacerlo todo en uno...madre de dios! que capacidad!!

Yo dijo...

Claro que te leo Cerilla, todos los días estoy aquí como un clavel, jaja. besos

Yo dijo...

A ver Cerilla porque número de esta guía vas tú, por el uno, dos, cinco?

besos

sisifo dijo...

“Un clavo no quita otro clavo, pero liarte un poco con otro clavo hace que te des cuenta de lo mal que lo hacia el primer clavo"
JAJAJA!!!buenísimo!!!

tan solo una cerilla dijo...

jaja, es una verdad como un templo verdad que si...los clavos hay que probarlos, y comparar...que luego si son de baja calidad que?!
gracias por pasar sisifo

Yo dijo...

Me ha gustado el comentario de Sisifo, con lo serio que se vé y mira se ríe de vez en cuando, jaja.

besos clavito

Isabel de León dijo...

Pa mi q Sisifo es 1 juerguista, y todo lo triste lo echa en letras jajajajaja