4 nov 2009

lo único que es para siempre es lo que se ha perdido...

noviembre acecha....

se de buena tinta que para muchos noviembre es mes fetiche, las mejores cosas de sus vidas ocurren en noviembre, pues bien, a mi no, junto con diciembre (aquí es cuando la pesadilla es verdaderamente tangible)noviembre es un mes que no me aporta nada beneficioso, o por lo menos nunca lo ha hecho.

partiendo de la base de que no creo que sea por aquello de que finaliza el año (tengo mi propia teoría acerca de esto, el año comienza en septiembre)no se realmente por qué me gusta tan poco.

así que ya he empezado con la terapia que todo lo soluciona, muy recomendable por cierto: CAMPAÑA MIERDAS LAS JUSTAS.

para quien no lo sepa, consiste en tirar todo lo que no sirve, todo lo que en este momento no es extremadamente necesario, es decir si no lo usas hoy o no lo has usado hace una semana...jamas lo usaras, repetir esto hasta llenar una bolsa o caja que te permita tener espacio de nuevo, tanto en la casa, como en la vida....que no se en cual de las dos es mas necesario

bajo los efectos de: ella siempre es la primera (tachenko)

4 comentarios:

Yo dijo...

Cerilla a mí el mes que no me gusta es diciembre y cuando veo colocada en las calles las luces de navidad, me entra una mala ... que no veas.
Pero me ha gustado tu recomendación de meter en la bolsa todo aquello que nos sobra en la vida, a ver si lo hago este fin de semana.

un besito
y yo etoy bajos los efectos del sueño,causado por irme a dormir todos estos días muy tarde, haciendo? pues haciendo nada!

Isabel de León dijo...

Jajajajaja...m encantaaaaa la campaña de mierdas las justas!!!a mi saco van a ir: las llamadas pendientes (osea las q esperé y nunca llegaron), los corazones rotos, los mal de amores, y mierdas d esas...xq lo siento Sres. mi coleccion de zapatos se queda en el armario!!!

Saludos de la chica Imelda Marcos.

un tipo sencillo dijo...

noviembre no es TRIGO LIMPIO!!!!

tan solo una cerilla dijo...

yo: de diciembre ya ni hablamos... que mala gana solo pensarlo...

isabel: pues aunque no lo parezca hacer campaña de mierdas las justas de cosas materiales ayuda a todo tipo de transtornos del corazon...y de coco...consulte a su farmaceutico...

dani: noviembre es la gran estafa, te lo digo yo