6 may 2009

hacer la risa...

que choteo llevo... y es que me lo veía venir...que nos conocemos ya y son muchos (demasiados) años ya en esto
yo ya lo sabia...da igual lo que estudies...cate seguro!!
pero vamos que si quieren que nos engañen y nos digan que es fácil, que este año la asignatura va a ser asequible, que quieren que aprobemos muchos muchos... y todo lo que quieran...MENTIRA!!
Así que nada...días y días de ir de culo estudiando, pedir día libre en el trabajo (con lo cual se entere todo el mundo y todo el mundo querrá saber que la niña va a sacar un CERACO!!!)tirar una preciosa tarde a la basura...para que me digan que el examen es fácil...pues no señor...ha de saber que NO HABÍA POR DONDE COGERLO!!
eso si...el examen que viene nos veremos las caras...me da igual si esta todo mal...te vas a comer 20 folios o mas... yo me jodo haciendo el examen...pues tu corrigiendo!!
(fin del choteo)
bajo los efectos de: void (the mary onettes)

4 comentarios:

un tipo sencillo dijo...

que aprobaras mates grupi!!!
bajo los efectos de: HAVALINAARR

tan solo una cerilla dijo...

ayyyy...lo dudo
jeje al final no hago malas recomendacioes a pesar de todo

Kepa dijo...

Lo importante es el planteamiento, me decían a mi siempre. Pero luego suspenso. Intenta aprobar para pasar un buen verano, aunque sea trabajando, pero si estudiar

tan solo una cerilla dijo...

ay kepa!!...que mas quisiera yo que un verano sin estudiar...llevo tanto tiempo sin verano...ni invierno ni na!!!...que mierda de vida...lo unico que me salva son las escapaditas pueda o no pueda a conciertillos y demas...
ale ya me he quejado
nota mental: bajo los efectos de un dia tonto...normalmente no soy tan quejica (ejem)