18 sept. 2012

cuentos modernos...

llevo un tiempo queriendo escribir esto de verdad
le he dado mil vueltas en ocasiones anteriores y creo que ha llegado el momento y aunque no me vea muy capacitada de expresar realmente mi opinión, tampoco creo que aporte nada, pero he llegado al punto de entendimiento cero

nos ponemos en situación
chica conoce a chico, chico conoce chica, sufren un tortuoso romance y deciden que sus vidas pueden encajar la una con la otra, años y años después uno de los dos descubre que tal vez no encajan tanto
hasta aquí hemos vivido todos una situación igual, alargada mas o menos en el tiempo
mi yo estúpido, egoísta y racional ¿qué hace ante situaciones como esta? mandarlo todo a la mierda
y correr, correr mucho, hasta que todo el lastre propio y ajeno hace que seas mas grande y puedas coger mas lastre (porque el que se larga se lleva el lastre del otro, eso es por ley)

que hace la gente normal, la que no es considerada por la sociedad egoísta, mimada, un tanto neurótica y con muy poca paciencia
la gente normal se queda, con dos cojones si señor, se quedan y esperan a estamparse contra un muro de hormigón, sin mas, viendo como ganan velocidad y la hostia va a ser mas y mas grande y dolorosa según pase el tiempo
y como lo cobarde es tomar decisiones y decidir salir del circulo de nimiedad que se convierte una relación con un final así, esperan pacientemente a que los astros se alineen y decidan, porque eso del libre albedrío esta mal visto
y si los astros no se deciden, siempre podemos forzar una decisión, y hacer que el tiempo y el espacio que hay hasta el gran hostion contra el muro de hormigón se reduzca, como? aumentando la velocidad, si la torta va a doler mas es igual, seras un mártir, porque otro habrá decidido por ti, te habrás estampado contra un muro que tu mismo has creado, que has hecho crecer y que has pintado y decorado con uno de esos colores oscuros que según las revistas de tendencias están tan de moda para dar profundidad al espacio
porque tu vida es como marcan las revistas de moda, como marca la sociedad absurda en la que te mueves
porque para que vas a decidir por ti mismo, si las decisiones ya están tomadas

señores, voy a por unas zapatillas cómodas y una escalera, tengo un muro que saltar


bajo los efectos de: M (los piratas)



11 sept. 2012

agradezco tanto haberme ido...

damos por hecho que situaciones que no deberían ocurrir, que sin ser éticas ni correctas no son al fin y al cabo tan malas, capeamos el temporal y las damos por buenas, ha pasado, qué le vamos a hacer,
no hay castigo, no hay disculpas, no hay pecado, no hay dolor
yo me marcho y tu te quedas
yo me quedo y tu te quedas
y tanto una situación como la otra no me benefician en nada, soy yo la que se debate una vez mas que opción tomar
aprender a medir impulsos al fin y al cabo es la clave, yo me agoto y tu no sufres
he aprendido a medir palabras, medir gestos, calcular situaciones, eres feliz y yo me lo creo, no se lo que soy y tu no lo crees
no voy a justificarme esta vez...

bajo los efectos de: el imposible (modelo de respuesta polar)





nota mental: disculpad pero hoy no me sale escribir mejor, tal vez mañana compre un poco de coherencia

2 sept. 2012

bipolares y demas seres extraños...

que he hecho yo?? que??
yo, que jamas de los jamases he cambiado de parecer de forma repentina (bueno igual alguna vez de forma puntual, esporádica, casual...)
yo que nunca he dado impresiones erróneas (bueno... aquella vez... joder, el fin justifica los medios, no?)

por que?? pirados del mundo ¿por que a mi?

como reza la canción: ¿por qué me llamas a estas horas?

yo, que jamas he admirado falsamente gustos musicales sin animo de lucro (entiendase follar, el amor es otra historia)
yo, que jamas he hecho actividades que entrañaran poca o ninguna apetencia, si no es con animo de lucro
yo, que todo, absolutamente todo, lo que sale de mi boca o dedos ( hablamos del teclado, so guarros) absolutamente todo, es cabal y plenamente sincero, vamos, que no miento, salvo por lucrativos beneficios

por qué??
por qué tengo un maldito cartel pegado en la frente que dice: pirados venid a mi
soy un imán!! a corta y larga distancia
que ha pasado con los tíos normales?? se los ha tragado la tierra?? nunca existieron??
desde cuando existe este cambio en los roles?? yo quiero el rol de tía!! quiero ser yo la que te acose, la que no conteste tus llamadas o tus mensajes en días, la que se corte si le meten mano, la que no entienda un calentón en mitad de la calle
cuando cambio esto? desde cuando los tíos son así?? que les han dado?? que comen?? acaso ven demasiadas horas el canal divinity y leen la cuore

señores: sean garrulos, hablen de cosas que no nos importan, futbol y mierdas por el estilo, planeen citas para que lleguemos tarde y todo nos parezca una soberana mierda, dejen que seamos nosotras las que contemos nuestras neuras, finjan escuchar si no son capaces de soportarlo!! todo tiene su (lucrativa) recompensa, metan nos mano por la calle, en los bares, follen sin miedo...

desde aquí lo digo abiertamente:
me importa una soberana mierda que aquel fulano del trabajo sea un envidioso y como buen envidioso tenga envidia de tu persona
me dan igual tus taras amorosas, con quien estuvieras antes ya te aguanto, pasado, fin, no hagas que me compadezca de ella por aguantarte
no hagas que tenga que aguantarte yo (no soy un tío, no soy tu colega, nací sin paciencia para eso, recuerdalo)
no me interesa tu armario, lo bien que combines la ropa, te peines o lo mucho que te guste comprar: te prefiero en pelotillas
no, repito no! planeo la vida de nadie, "¿qué quieres que hagamos?" yo se lo que quiero, toma decisiones por ti mismo

y lo mas importante de todo: la bipolar debo ser yo! nada de cambios de actitud repentinos, nada de llamadas a deshoras si no quieres nada, nada de contarme tu vida si no quieres nada, nada de hacerte el interesante y fingir que no has leído mi mensaje si no quieres nada
nada de no querer nada y hablar de sentimientos, relaciones y cosas por el estilo: lucrarse!! solo eso, hay que lucrarse mucho!!!

y no os creáis es la primera vez, no, soy un iman para los tarados
y tampoco penséis que son desvaríos, no
no es que este en ese momento en el que según la tv te encanta ser mujer, no! me niego!! las hormonas no controlan mi vida!
ahora si me disculpáis me voy a inflar a chocolate y a dormir un poco, que mañana esta todo abierto y debo comprarme unos zapatos de taconazo para ahogar las penas, que con los gintonics las jodidas flotan

bajo los efectos (mentales) de: lo nuevo de The XX (muchas gracias majo!)

nota mental: yo solo pasaba por aquí a apagar el pc y mira que rollazo
nota mental dos: tengo ya muchos zapatos, mañana intentare vegetar y no pensar sobre la mierda de semana que se me espera
nota mental tres: joder creo que me gustan los pirados
felices sueños....